Titulación:
Centro de Estudios Santa Eulália es un centro Homologado por la Generalitat de Catalunya
Objetivos:
Los cursos son totalmente interactivos ( audio y video). El alumno necesitará tener internet en su casa para poder realizar el curso. Primero verá y oirá como se hace un paso, seguidamente lo realizará el alumno, y después tendrá que superar unos ejercicios. Cuando se hayan superado estos ejercicios podrá seguir con la siguiente lección, de esta manera nos aseguramos que el alumno va entendiendo los conceptos de cada lección.
Metodología:
consultar
Programa:
3ds max es el programa más utilizado en el campo de la creación y animación 3D. Lo utilizan casi todas las compañías que crean juegos de ordenador para hacer las escenas que presentan o terminan los niveles de juegos, así como también sus escenarios y personajes. Pero también se utiliza en arquitectura para hacer representaciones y recorridos en 3D por el exterior y el interior de edificios, lo utilizan compañías cinematográficas para la creación de complejas escenas que, de otra forma, serían muy caras de producir, y cadenas de televisión o agencias de publicad para la realización de anuncios, centros de investigación para presentar simulaciones de sus progresos o institutos forenses para la reproducción de accidentes o crímenes.
De todas estas aplicaciones se puede deducir el gran potencial y la infinidad de prestaciones que presenta 3ds max. Convertirse en un experto en este programa es algo que sólo se consigue con el tiempo y mucha práctica y paciencia. Con este curso que ahora empieza, va a aprender a manejar este programa a fondo, obtendrá los conocimientos suficientes para crear impresionantes escenas y animarlas, pero, una vez terminado, suya será la tarea de seguir profundizando en todo lo aprendido para llegar a convertirse en un especialista en la creación y animación 3D. Le sugerimos, pues, que dedique el tiempo y el esfuerzo necesarios a desarrollar sus propios proyectos y a averiguar las magníficas prestaciones de 3ds max.
Requisitos de acceso:
consultar
Observaciones:
Los cursos son totalmente interactivos ( audio y video). El alumno necesitará tener internet en su casa para poder realizar el curso. Primero verá y oirá como se hace un paso, seguidamente lo realizará el alumno, y después tendrá que superar unos ejercicios. Cuando se hayan superado estos ejercicios podrá seguir con la siguiente lección, de esta manera nos aseguramos que el alumno va entendiendo los conceptos de cada lección.
Importante: Todos los formularios de este sitio web recogen datos con los siguientes fines: Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por distintos medios de comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: En el caso de convertirse en alumnos a entidades financieras, organismos públicos/privados relacionados con la formación y otras entidades necesarias para la ejecución del servicio. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Datos