Todomaster – Masters y Postgrados
Masters de Medio Ambiente
   
  Acceso Centros   Publica tus cursos   Acceso a Usuarios   Cursos en tu email
Buscar el Master:
 

Directorio de Masters

Masters de Administración y Empresas
Masters de Alimentación
Masters de Arte y Diseño
Masters de Bellas Artes
Masters de Belleza y Moda
Masters de Calidad
Masters de Ciencias Sociales Masters de Ciencia y Tecnología
Masters de Ventas y Comercio
Masters de Comunicación y Publicidad
Masters de Contabilidad
Masters de Deportes
Masters de Derecho
Masters de Empresa y Economía
Masters de Educación
Masters de Hostelería y Turismo
Masters de Idiomas
Masters de Imagen y Sonido
Masters de Informática e Internet
Masters de Inmobiliarias y Construcción
Masters de letras y humanidades
Masters de Marketing y Ventas
Masters de Medio Ambiente
Masters de Música
Masters de Oficios
Masters de Prevencion de Riesgos
Masters de Psicología
Masters de Recursos Humanos
Masters de Veterinaria y Salud
Masters de Seguridad
Masters de Trabajo Social
Masters de Tributación y Fiscalidad
Masters en Finanzas
Masters de Calidad

Curso 3d Studio Max 9

 
Tipo de Curso: Curso 
Temática: Informatica
Diseño Gráfico
Modalidad: online
Precio: 495 €        
Forma de Pago y financiacion: domiciliación bancaria, tarjeta de crédito, transferencia bancaria
Centro
Formación y Ocio, S.L.
Ver + cursos
 
   
 
 Duración:  Consultar Plazas: Consultar
 Horario: libre
 
 
 Nº Horas: 110
 Titulación: Certificado (Diploma Correspondiente)
  Objetivos:
    Curso sobre creación de imágenes y animaciones de escenas virtuales simulando el mundo real con la aplicación 3D Studio MAX 4. Está dividido en cuatro partes. Primero se introducen los conceptos fundamentales sobre la creación y modelado de objetos en 3D que forman una escena. En la segunda parte se añaden materiales, luces y cámaras. En la tercera parte se muestra cómo animar los objetos y a realizar representaciones para obtener imágenes fijas o vídeo de las escenas. Por último, se explican las técnicas de acabado o postproducción y para crear efectos especiales en las escenas.
  Metodología:
    consultar
  Programa:
    Modelado
Explica la preparación de escenas y la creación de objetos en tres dimensiones. Comienza con objetos básicos como cubos, esferas, anillos, etc., hasta los más complicados creados con formas spline, objetos solevados, de composición y objetos NURBS. También se incluyen las modificaciones que puede aplicar a los objetos, haciendo hincapié en la aplicación de modificadores.
1. Entorno de 3D Studio Max
2. Iniciar una escena
3. Creación de objetos
4. Objetos geométricos
5. Seleccionar objetos
6. Otras formas de selección
7. Transformar objetos
8. Alineación de objetos
9. Ajustes y medidas
10. Copias y matrices
11. Objetos prefabricados
12. Los modificadores (I)
13. Los modificadores (II)
14. Los modificadores (III)
15. Formas spline
16. Editar splines
17. Modelando con subobjetos
18. Modificar splines
19. Deformar superficies y añadir pelo
20. Telas y vestidos
21. Objetos de composición
22. Objetos solevados (I)
23. Objetos solevados (II)
24. Objetos NURBS (I)
25. Objetos NURBS (II)

Luces, cámaras y materiales
Estudia la forma de incluir y distribuir las luces para iluminar escenas y a colocar cámaras para obtener vistas desde distintos puntos de la escena. Amplia descripción de los distintos tipos de materiales y cómo aplicarlos a los objetos de la escena.
1. Iluminar la escena
2. Iluminación global
3. Técnicas de iluminación
4. Instalación de cámaras
5. Materiales (I)
6. Materiales (II)
7. Materiales (III)
8. Materiales (IV)
9. Materiales (V)

Representación y animación
Trata sobre el proceso de renderización o representación, que consiste en la obtención de imágenes fijas, panorámicas y vídeos de las animaciones de la escena creada.También explica las técnicas de cinemática para mover y animar los objetos de la escena.
1. Representación de escenas (I)
2. Representación de escenas (II)
3. Representación de escenas (III)
4. Animación
5. Edición de la animación
6. Cinemática (I)
7. Cinemática (II)
8. Cinemática (III)
9. Cinemática (IV)
10. Cinemática (V)

Postproducción y efectos especiales
Introducción a la aplicación de distintos efectos en las escenas para darles un mayor realismo, como niebla, nieve, ventisca, fuego, explosiones, simulaciones dinámicas, etc. También se adentra en la creación de ambientes especiales, como el espacio sideral o el mundo submarino.
1. Entornos y atmósferas
2. Postproducción y sonido
3. Sistemas de partículas
4. Efectos especiales (I)
5. Efectos especiales (II)
6. Creación de ambientes


-manual del curso y prácticas de ejercicios
  Requisitos de acceso:
  Conocimientos básicos de windows
  Observaciones:
  consultar
 

Solicitar Información al Centro

Nombre Apellidos
e-mail Teléfono
País Provincia
Localidad Cód. Postal
Dirección
Comentarios
 

Al pinchar en "Enviar" aceptas el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos de Todomaster.com
 
¿Tienes alguna duda o sugerencia? Contacta con nosotros
Importante: Todos los formularios de este sitio web recogen datos con los siguientes fines: Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por distintos medios de comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: En el caso de convertirse en alumnos a entidades financieras, organismos públicos/privados relacionados con la formación y otras entidades necesarias para la ejecución del servicio. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Datos
© Copyright 2011 Todomaster.com