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Nº Horas:
118 |
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Titulación:
3D Studio Max 9 |
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Convocatoria:
Abierta |
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Colectivo:
Régimen General |
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Se necesita:
Nif/Nie, Seguridad social
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Salida Laboral: |
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Capacita para trabajar con un ordenador en aquellos empleos en los que haya que hacer un uso de la aplicación 3D Studio MAX 9 y tener conceptos fundamentales sobre la creación y modelado de objetos en 3D que forman una escena, así como saber cómo añadir materiales, luces y cámaras, cómo animar los objetos y a realizar representaciones para obtener imágenes fijas o vídeo de las escenas y , por último, conocer las técnicas de acabado o postproducción y para crear efectos especiales en las escenas. |
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Objetivos: |
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Aprender a utilizar el programa 3D Studio Max 9. Se trata de una herramienta de creación de imágenes y animaciones de escenas virtuales simulando el mundo real. |
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Metodología: |
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La metodología e-learning y estructura más efectiva.
Nuestros cursos multimedia se dividen en módulos y éstos a su vez en lecciones; cada lección tiene un máximo de 9 capítulos, logrando así una estructura clara y concisa.
Nuestra metodología está basada en herramientas e-learning de autor de reconocimiento internacional, centrando su efectividad en los métodos de aprendizaje empleados:
* Conceptos teóricos: rápidas y claras explicaciones on-line.
* Conceptos e-learning prácticos: prácticas en cada explicación.
* Aprendes practicando.
* Repaso una vez finalizada cada lección.
* Tests en cada lección, incorporando test de nivel.
* Manual de ejercicios y soluciones.
* Disponibilidad de ejecución de texto o voz explicativa.
* Avanzar o retroceder con total libertad durante el curso.
* Glosario de términos del curso multimedia elearning integrado.
* Los usuarios realizarán el curso multimedia que realmente necesitan, sin adaptación a grupos previamente establecidos.
* Desde el nivel cero hasta los niveles más avanzados. |
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Programa: |
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1. Modelado
• Entorno de 3D Studio Max
• Iniciar una escena
• Creación de objetos
• Objetos geométricos
• Seleccionar objetos
• Otras formas de selección
• Transformar objetos
• Alineación de objetos
• Ajustes y medidas
• Copias y matrices
• Objetos prefabricados
• Los modificadores (I)
• Los modificadores (II)
• Los modificadores (III)
• Formas spline
• Editar splines
• Modelando con subobjetos
• Modificar splines
• Deformar superficies y añadir pelo
• Telas y vestidos
• Objetos de composición
• Objetos solevados (I)
• Objetos solevados (II)
• Objetos NURBS (I)
• Objetos NURBS (II)
2. Luces, cámaras y materiales
• Iluminar la escena
• Iluminación global
• Técnicas de iluminación
• Instalación de cámaras
• Materiales (I)
• Materiales (II)
• Materiales (III)
• Materiales (IV)
• Materiales (V)
3. Representación y animación
• Representación de escenas (I)
• Representación de escenas (II)
• Representación de escenas (III)
• Animación
• Edición de la animación
• Cinemática (I)
• Cinemática (II)
• Cinemática (III)
• Cinemática (IV)
• Cinemática (V)
4. Postproducción y efectos especiales
• Entornos y atmósferas
• Postproducción y sonido
• Sistemas de partículas
• Efectos especiales (I)
• Efectos especiales (II)
• Creación de ambientes |
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Requisitos de acceso: |
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Estar dado de alta en el régimen general de la seguridad social española, no ser funcionario y autorización de la empresa para realizar el curso (habrá de rellenar y enviar 4 impresos que le facilitaremos en el momento de la matrícula). |
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Observaciones: |
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Los alumnos dispondrán de todo el material y prácticas del curso en la propia plataforma, pudiendo hacer uso del mismo online o descargándolo para poder usarlo posteriormente sin necesidad de estar conectados a Internet.
Para más información, visite la Web de Pecriser. |