|
|
|
|
|
|
|
|
Tipo de Curso:
|
Curso
|
|
|
Temática: |
Diseño Gráfico
|
|
|
Modalidad: |
online
|
|
|
Precio: |
549,85 €
|
|
|
Forma de Pago y financiacion: |
domiciliación bancaria, transferencia bancaria |
|
Descuento |
Si . Observaciones: matricula gratuita |
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
Duración:
Consultar |
|
Plazas: |
Consultar |
|
|
Horario:
indistinto |
|
|
|
|
|
Nº Horas:
138 |
|
|
|
Titulación:
Certificado De Aprovechamiento |
|
|
|
Objetivos: |
|
|
Curso sobre creación de imágenes y animaciones de escenas virtuales simulando el mundo real con la aplicación 3D Studio MAX 9. Está dividido en cuatro partes. Primero se introducen los conceptos fundamentales sobre la creación y modelado de objetos en 3D que forman una escena. En la segunda parte se añaden materiales, luces y cámaras. En la tercera parte se muestra cómo animar los objetos y a realizar representaciones para obtener imágenes fijas o vídeo de las escenas. Por último, se explican las técnicas de acabado o postproducción y para crear efectos especiales en las escenas. |
|
|
|
Metodología: |
|
|
E-learning. Formación On Line De Alta Calidad. Con Chat y Foro |
|
|
|
Programa: |
|
|
MODELADO
1 Entorno de 3D Studio MAX
2 Iniciar una sesión
3 Creación de objetos
4 Objetos geométricos
5 Seleccionar objetos
6 Otras formas de selección
7 Transformar objetos
8 Alineación de objetos
9 Ajustes y medidas
10 Copias y matrices
11 Objetos prefabricados
12 Los modificadores (I)
13 Los modificadores (II)
14 Los modificadores (III)
15 Formas spline
16 Editar splines
17 Modelando con subobjetos
18 Modificar splines
19 Deformar superficies y añadir pelo
20 Telas y vestidos
21 Objetos de composición
22 Objetos solevados (I)
23 Objetos solevados (II)
24 Objetos NURBS (I)
25 Objetos NURBS (II)
LUCES, CÁMARAS Y MATERIALES
1 Iluminar la escena
2 Iluminación global
3 Técnicas de iluminación
4 Instalación de cámaras
5 Materiales (I)
6 Materiales (II)
7 Materiales (III)
8 Materiales (IV)
9 Materiales (V)
REPRESENTACIÓN Y ANIMACIONES
1 Representación de escenas (I)
2 Representación de escenas (II)
3 Representación de escenas (III)
4 Animación
5 Edición de la animación
6 Cinemática (I)
7 Cinemática (II)
8 Cinemática (III)
9 Cinemática (IV)
10 Cinemática (V)
POSTPRODUCCIÓN Y EFECTOS ESPECIALES
1 Entornos y atmósferas
2 Postproducción y sonido
3 Sistema de partículas
4 Efectos especiales (I)
5 Efectos especiales (II)
6 Creación de ambientes
|
|
|
|
Requisitos de acceso: |
|
|
consultar |
|
|
|
Observaciones: |
|
|
consultar |
|
|
|
|
|
|
|
|
Importante: Todos los formularios de este sitio web recogen datos con los siguientes fines: Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por distintos medios de comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: En el caso de convertirse en alumnos a entidades financieras, organismos públicos/privados relacionados con la formación y otras entidades necesarias para la ejecución del servicio. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Datos
|
© Copyright 2011 Todomaster.com |
|
|