|
|
|
Nº Horas:
6 |
|
|
|
Titulación:
consultar |
|
|
|
Objetivos: |
|
|
Al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de crear figuras en 2D y 3D, y aplicarles lu-ces, cámaras, efectos especiales y librerías de materiales, así como de trabajar con figuras en 3D y aplicar efectos con el Keyframer.
|
|
|
|
Metodología: |
|
|
Presenciales |
|
|
|
Programa: |
|
|
Introducción a la Interfaz
Control de Visores y Zooms
Primitivas Estándar
Transformaciones
- Mover
- Rotar
- Escalar
- Simetría
- Matriz
Booleanos
Cámaras
- Objetivo
- Libre
Luces
- Objetivo
- Libre
- Omni
- Luces fotométricas
- Radiosidad
|
|
|
|
Requisitos de acceso: |
|
|
consultar |
|
|
|
Observaciones: |
|
|
EQUIPOS Y DURACIÓN
Se dispone de un ordenador por alumno. Cada nivel tiene una duración de 6 horas (consultar los horarios disponibles en el calendario de New Horizons).
El número de plazas es limitado.
|
|
|