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Nº Horas:
110 |
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Titulación:
3D Studio Max R4 |
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Salida Laboral: |
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Capacita para trabajar con un ordenador en aquellos empleos en los que haya que hacer un uso de la aplicación 3D Studio MAX R4 y tener conceptos fundamentales sobre la creación y modelado de objetos en 3D que forman una escena, así como saber cómo añadir materiales, luces y cámaras, cómo animar los objetos y a realizar representaciones para obtener imágenes fijas o vídeo de las escenas y , por último, conocer las técnicas de acabado o postproducción y para crear efectos especiales en las escenas. |
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Objetivos: |
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Aprender a utilizar el programa 3D Studio Max R4. Se trata de una herramienta de creación de imágenes y animaciones de escenas virtuales simulando el mundo real. |
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Metodología: |
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La metodología e-learning y estructura más efectiva.
Nuestros cursos multimedia se dividen en módulos y éstos a su vez en lecciones; cada lección tiene un máximo de 9 capítulos, logrando así una estructura clara y concisa.
Nuestra metodología está basada en herramientas e-learning de autor de reconocimiento internacional, centrando su efectividad en los métodos de aprendizaje empleados:
* Conceptos teóricos: rápidas y claras explicaciones on-line.
* Conceptos e-learning prácticos: prácticas en cada explicación.
* Aprendes practicando.
* Repaso una vez finalizada cada lección.
* Tests en cada lección, incorporando test de nivel.
* Manual de ejercicios y soluciones.
* Disponibilidad de ejecución de texto o voz explicativa.
* Avanzar o retroceder con total libertad durante el curso.
* Glosario de términos del curso multimedia elearning integrado.
* Los usuarios realizarán el curso multimedia que realmente necesitan, sin adaptación a grupos previamente establecidos.
* Desde el nivel cero hasta los niveles más avanzados. |
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Programa: |
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1. Modelado
• Entorno de 3D Studio Max
• Iniciar una escena
• Creación de objetos
• Objetos geométricos básicos
• Seleccionar objetos
• Otras formas de selección
• Transformar objetos
• Alineación y ajustes
• Copias y matrices
• Los modificadores I
• Los modificadores II
• Los modificadores III
• Formas spline
• Modificar splines
• Editar splines
• Modelando con subobjetos
• Objetos de composición
• Objetos solevados I
• Objetos solevados II
• Objetos NURBS I
• Objetos NURBS II
2. Luces, cámaras y materiales
• Iluminación de escenas
• Iluminación global
• Instalación de cámaras
• Materiales I
• Materiales II
• Materiales III
• Materiales IV
• Materiales V
3. Representación y animación
• Representación de escenas (I)
• Representación de animaciones
• Animación
• Edición de la animación
• Cinemática I
• Cinemática II
• Cinemática III
• Cinemática IV
• Cinemática V
4. Postproducción y efectos especiales
• Entornos y atmósferas
• Sistemas de partículas
• Efectos especiales I
• Efectos especiales II
• Creación de ambientes |
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Requisitos de acceso: |
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Navegador Internet Explorer 5.1 (o superior), o Mozilla Firefox 3.0 o Superior.
Desactivar el bloqueador de elementos emergentes en dicho navegador durante la realización del curso,
Tener instalado el Microsoft .NET Framework 2.0
Tener instalado el Acrobat Reader. |
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Observaciones: |
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Los alumnos dispondrán de todo el material y prácticas del curso en la propia plataforma, pudiendo hacer uso del mismo online o descargándolo para poder usarlo posteriormente sin necesidad de estar conectados a Internet.
Para más información, visite la Web de Pecriser. |