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Duración:
Consultar |
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Plazas: |
Consultar |
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Horario:
No disponible |
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Nº Horas:
150 |
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Titulación:
consultar |
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Objetivos: |
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Con este curso, se aprenderá a programar con el lenguaje utilizado en el entorno Flash MX. El alumno estará capacitado para realizar películas dinámicas que darán a sus sitios Web un aspecto insuperable y una interactividad acorde con las necesidades del mercado. |
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Metodología: |
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consultar |
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Programa: |
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El temario se estructura sobre los siguientes módulos, los cuales le facilitan la organización y progresión del curso:
* Introducción a ActionScript o Interactividad o Introducción al código ActionScript o ¿Donde aplicar el código? o Panel Acciones o Elementos del Panel Acciones o Elementos del Panel Acciones (2) o Elementos del Panel Acciones (3) o Aplicación de Acciones o Definir COMO se produce o Definir QUE se produce o Demostración de un desarrollo en ActionScript * Terminología o Terminología de la programación * Sintaxis o Sintaxis de ActionScript * Flujo de los scripts en ActionScript * Control de la linea de tiempo o Reproducción y detención de la línea de tiempo o Salto entre fotogramas y escenas de la línea de tiempo * Eventos de ratón o Introducción a los eventos o Eventos del botón o Ámbito de un manejador de eventos en un clip de un botón * Variables o Concepto de variables + Declaración de variables + Creación automática de variables + Normas para nombrar las variables + Crear nombres de variables con programación + Asignar valores a las variables + Ambito de una variable + Introducción de datos: Campos de texto * Tipos de datos o Definición de tipos de datos + Cadenas de caracteres + Caracteres de escape + Datos Numéricos + Caracteres Booleanos + Objetos + Clips de pelicula + Nulo (null) y no definido (undefined) + Conversión de tipos * Operadores y expresiones o Definicion de operador o Definicion de expresión o Tipos de operadores o Operadores numéricos o Operadores de comparación o Operadores lógicos o Operadores de asignación o Operador de acceso a una matriz([]) y Operador punto (.) * Sentencias de control de flujo o Definición de sentencias de control de flujo o Sentencias condicionales + La sentencia IF + La sentencia IF-ELSE + La sentencia IF-ELSE IF + La sentencia SWITCH o Sentencias de iteración: Bucles + Sentencia WHILE + Sentencia DO-WHILE + Sentencia FOR + Sentencia FOR - IN * Vectores o arrays o ¿Que son los vectores? + Declaración de un vector + Declaración de vectores no definidos + Vectores de múltiples dimensiones o Funciones de utilización de vectores + Concatenación de vectores + Conversión de vectores en cadenas + Extracción del último elemento de un vector + Agregar elementos al final del vector + Cambiar el orden de los elementos de un vector + Ordenación de los elementos de un vector * Funciones en ActionScript o Definición de una función o Llamadas a funciones o Paso de parámetros * Objetos o Definición de objeto + Clases e Instancias o Definición de la función constructora o Definición de propiedades y métodos o Creación de la instancia o Utilización de la instancia * Objetos predefinidos o El objeto Math o El objeto Date o El objeto Color * Trabajo con Movie Clips en ActionScript o Introducción o Jerarquias de Clips de película y rutas absolutas y relativas o Acceso a Clips de película de forma dinámica o Tipos de clips de película o Propiedades de los Clips de película o Métodos de los Clips de película o Seguimiento de clips de película de la posición del ratón o Duplicación de Instancias de clip de película o Crear instancias con AttachMovie o Importar ficheros externas mediante LoadMovie * Trabajo con objetos de texto o Introducción a los objetos de texto o Instancias de objeto de texto y Propiedades del objeto TextField o Propiedades del objeto TextField o El objeto TextFormat o Propiedades del objeto TextFormat * Reutilización de código o Definición de reutilización de código o Cláusula INCLUDE * Actionscript Práctico o Precargas o Menus o Matemáticas y física o Efectos o Juegos |
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Requisitos de acceso: |
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consultar |
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Observaciones: |
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Si el alumno es trabajador en activo, el curso puede salir gratis mediante los creditos acumulados |
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Importante: Todos los formularios de este sitio web recogen datos con los siguientes fines: Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por distintos medios de comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: En el caso de convertirse en alumnos a entidades financieras, organismos públicos/privados relacionados con la formación y otras entidades necesarias para la ejecución del servicio. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Datos
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