:: Inicio ::
Buscador de Cursos

[Busqueda avanzada]

Cursos Similares

Cursos Recomendados
Máster en Sexología, Orientación y Terapia Sexual
Máster en Dirección de Operaciones, Calidad
Máster en Digital Film & Animation Program
Master en Diseño de Páginas Web
Máster en Dirección y Administración de Proyectos

Directorio de Masters

Masters de Administración y Empresas
Masters de Alimentación
Masters de Arte y Diseño
Masters de Bellas Artes
Masters de Belleza y Moda
Masters de Calidad
Masters de Ciencias Sociales Masters de Ciencia y Tecnología
Masters de Ventas y Comercio
Masters de Comunicación y Publicidad
Masters de Contabilidad
Masters de Deportes
Masters de Derecho
Masters de Empresa y Economía
Masters de Educación
Masters de Hostelería y Turismo
Masters de Idiomas
Masters de Imagen y Sonido
Masters de Informática e Internet
Masters de Inmobiliarias y Construcción
Masters de letras y humanidades
Masters de Marketing y Ventas
Masters de Medio Ambiente
Masters de Música
Masters de Oficios
Masters de Prevencion de Riesgos
Masters de Psicología
Masters de Recursos Humanos
Masters de Veterinaria y Salud
Masters de Seguridad
Masters de Trabajo Social
Masters de Tributación y Fiscalidad
Masters en Finanzas
Masters de Calidad


Curso Subvencionado Asesoramiento De Belleza Y Estilos: Morfología Y Visajismo

 
Tipo de Curso: Formación Continua Empresas 
Temática: Peluquería
Modalidad: a distancia
Precio: consultar         CURSO SUBVENCIONADO
Centro
Formación Subvencionada Euclidex
Ver + cursos
 
 
   
 
 
  Duración: consultar Plazas: consultar
  Horario:  No disponible
  Presentación de solicitudes:  consultar
 
 
  Nº Horas: 75
  Titulación: consultar
  Bolsa de Trabajo: Este curso no tiene bolsa de trabajo
  Pyme: No
  Convocatoria: Abierta
  Colectivo: consultar
  Documentación Necesaria: consultar
  Salida Laboral:
    consultar
  Objetivos:
    Facilitar conocimientos y experiencia para que se pueda ofrecer una orientación experta en el asesoramiento de belleza. Buscar un estilo apropiado a la persona. Potenciar la imagen de una persona o de un colectivo, proyectándola socialmente en base a unos objetivos claros de comunicación. Conocer técnicas para adecuar los diferentes aspectos de la presencia física de su cliente según su morfología y visajismo.
  Metodología:
    consultar
  Programa:
    • La Imagen: Qué es una imagen. Las características físicas y la percepción. Cómo leemos las imágenes: la percepción visual. La interpretación de una imagen. Los símbolos. La teoría general de la imagen y la asesoría de belleza y estilo.

• La belleza: La belleza, de la Filosofía a la Historia del Arte. La influencia de la psicología y el canon en la actualidad. Distintas perspectivas, métodos y técnicas. La belleza y la cultura. Los ideales de belleza actuales. La belleza y los medios de comunicación. Las constantes de la belleza. El concepto de atractivo.

• El estilo: El concepto de estilo. La historia de la moda: belleza o estilo. Diferencias clasificaciones de estilo para la imagen personal. El estilo para el conjunto de la imagen personal. Aprendiendo a clasificar estilos. La simbología del estilo.

• Capacidades del asesor de belleza: Un trío básico: ética, discreción y responsabilidad. Capacidades técnicas. Capacidades personales. Capacidades profesionales. Capacidades de interrelación personal. El dominio del lenguaje.

• La asesoría de belleza: Cómo diferenciar y hacer tangible. La utilización de herramientas, materiales y soportes gráficos. El método.

• La asesoría de estilo: Cómo diferenciar y hacer tangible la asesoría de estilo. La utilización de herramientas y soportes gráficos. El método.

• La asesoría de belleza y estilo: La asesoría de belleza y estilo. Los útiles y materiales de la asesoría de belleza y de estilo. El método.

• La calidad: Niveles de exigencia. Indicadores de control. Estilos de control. Mecanismos de control.

• Acciones de asesoría: Detección de las necesidades del cliente. Identificación del ideal de belleza y de estilo. Análisis capilar, facial y corporal. Test de color. Trabajo interno de gabinete. Presentación de la propuesta al cliente. Realizaciones y armonización de la imagen. Entrega de documentación y mantenimiento.
  Requisitos de acceso:
  consultar
  Observaciones:
  consultar
 
 

  Usuarios Registrados
Solicita Información al Centro
Nombre Apellidos
e-mail Teléfono
País Provincia
Localidad Cód. Postal
Dirección
¿Trabaja?
Comentarios

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos de Infocurso, S.A.
Oposiciones  |  Masters  |  Becas  |  Estudios  |  Empleo  |  Test  |  Profesores
Empresas  |  Cursos Gratis  |  Noticias  |  Afiliación  |  Publicidad  |  Enlaces  |  Estudiafuera
 
¿Tienes alguna duda o sugerencia? Contacta con nosotros
© Copyright 2009 Todomaster.com