|
|
Nº Horas:
125 |
|
|
|
Titulación:
Diploma Acreditativo Del Curso Caracter Animation Con Softimage Xsi |
|
|
Bolsa de Trabajo: consultar |
|
|
|
Objetivos: |
|
|
Complementar Los Conocimientos Del Alumno
para La Creación De Efectos Especiales De
cine. |
|
|
|
Metodología: |
|
|
consultar |
|
|
|
Programa: |
|
|
CÁMARA:
EXAMPLESRC
FISHEYE
FORE MASK
BUMP LENS
TOON
FLARES
BIONIC LENS
REAL CAMERA
FLARES STARS
LUCES:
FXDIRECTOR+
LIGHTMASTER+
EXAMPLESRC
SLIDE
BIONIC LIGHT SEQUENCE
BIONIC LIGHT
TEXTURAS 3D:
ENVIRONMENTS
CUBIC
FRACTAL
ATMOSPHERE
BALL
CLOUD
HORIZON DAY
HORIZON MAP
HORIZON NIGHT
SPHERE
EXAMPLESRC
NOISES
BRICK
MATTER
PROJECTION
3D PROJECTOR
TEXTURES
3D LATTICE
TEXTURAS 2D:
BUMPS
BULGE
EXAMPLE SRC
PROJECTOR
FABRIC
2D FABRIC SHROND
2D FABRIC BRICKY
GROUND
RIPPLE
TERRAIN
NOISE
IMAGE FX
IMAGE MUTILATE
IMAGE KEYER
TEXTURES
COLGEN
FRACTAL
GRADIENT
GRID
CHEKER
WATER
WATER
RENDER 1:
BACKGROUND
PIC
PIC SEQUENCE
COLOR
FUR
BODY
GRASS
TAIL
TAILTIP
UDDER
WARRIOR
FUR
GLOWS
DGLOW
LENS FX
DOF
AUTO DOF 16
MATERIALES:
MATERIAL SHDERS
ENVIROMENTS
ATMOS MOON2
BALL
CUBIC
HORIZON DAY
HORIZON DAY C1
HORIXON MAP
HORIZONT NIGHT
HORIZONT NIGHT CLEAR
SPHERE
MOON1
ATMOSPHERE
SUNRISE1
SUNRISE2
SUNSET1
SUNSET2
ATM DESERT NIGHT
ATM DESERT NOON
OVERCAST
SUNRISE
ATMOSPHERE
EXAMPLESRC
GHOST
GLASS
GLOSSY
ALPHA
FABRIC
VELVET
MATTER
PEEKABOO
DUSTY
FROSTY
HOT STUFF
CPTN NEMO
STATIC CLING
STRAUSS
TRISPEC
XMASBALL
RENDERPASS
SHADOW MATTE
TOON
TOON SOFT
TOON WIRE
TOON
VOLUMEN SHADER
EXAMPLE SRC
VOLUMIC LIGHTS
CLOSE
MF FOG
DENSE
LIGHTNING
MARCH FRACTAL
MARCH SMOKE
MF BANG
MF BLUE NEON
MF FLY THRU
BIONIC VOLUME
MF MIST
MF RED NEON
MF SPOSTLIGHTS
MF SUNBEAMS
MS SMOKY ROOM
MS GITANE
SMOKE
RENDER 2:
AUTO DOF 8
CONTOUR
CONTOUR 16
CONTOUR 8
AUTO DOF
DOF 16
DOF 8
HALO
HALO 16
HALO 8 |
|
|
|
Requisitos de acceso: |
|
|
Haber Realizado Un Curso Completo o Poseer Conocimientos Basicos Del Programa |
|
|
|
Observaciones: |
|
|
Este Curso Incluye Los Modulos:
5. Setup De Personajes: Se Estudia Como Preparar y Configurar a Un Personaje Con Las Herramientas Que Xsi Pone a Nuestro Alcance, Para Dotarle Con El Mayor Numero De Movimiento.
6.animacion De Personajes:se Aprende a Dar Vida a Los Personajes Aplicando Las Tecnicas De Animacion Tradicional. Todo El Curso Se Basara En Practivas Reales Para Aprender a Realizar Animaciones Reutilizables En El Animation Mixer.
7. Animacion: Se Aprende Como Crear Stups Para Las Caras y Como Animar Estas Dotando a Los Personajes De Vida y Sentimientos, Permitiendoles Actuar Como Si De Un Actor Real Se Tratase.
|