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Tipo de Curso:
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Curso
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Temática: |
Informatica
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Modalidad: |
online |
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Precio: |
420 €
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Duración:
Consultar |
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Plazas: |
Consultar |
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Horario:
No disponible |
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Nº Horas:
70 |
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Titulación:
Diploma Acreditativo De Los Conocimientos Adquiridos |
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Bolsa de Trabajo: consultar |
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Objetivos: |
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Curso de creación de documentos de diseño gráfico con la aplicación CorelDraw 10. El curso se dirige a profesionales de la publicidad, diseñadores y cualquier persona que desee tener los conocimientos para diseñar folletos publicitarios, revistas, bocetos de moda, páginas web, lotogipos e imágenes corporativas, etc. Se divide en tres partes, estudiando las distintas aplicaciones que componen el paquete CorelDraw10: el proio CorelDraw, Corel Photo-Paint y Corel R.A.V.E. |
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Metodología: |
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consultar |
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Programa: |
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CorelDRAW 10
Lección 1: Introducción a CorelDRAW 10
Capítulo 1: Conceptos generales
Capítulo 2: Aplicaciones de CorelDRAW 10
Capítulo 3: Iniciar CorelDRAW
Capítulo 4: El entorno de trabajo
Capítulo 5: La caja de herramientas
Capítulo 6: Ayuda en CorelDRAW
Capítulo 7: La ficha Buscar
Capítulo 8: Salir de CorelDRAW
Lección 2: Trabajo con archivos
Capítulo 1: Abrir dibujos
Capítulo 2: Importar dibujos
Capítulo 3: Crear nuevos dibujos
Capítulo 4: Guardar dibujos
Capítulo 5: Exportar dibujos
Lección 3: Configuración de los dibujos
Capítulo 1: Preparar página
Capítulo 2: Ayudas al dibujo
Capítulo 3: Herramienta Rectángulo
Capítulo 4: Herramienta Elipse
Capítulo 5: Seleccionar objetos
Capítulo 6: Zoom
Capítulo 7: Calidad de visualización
Lección 4: Dibujo de objetos
Capítulo 1: Deshacer errores
Capítulo 2: Dibujo de líneas y curvas
Capítulo 3: Dibujar a mano alzada
Capítulo 4: Unión automática
Capítulo 5: Dibujar en modo Bézier
Capítulo 6: Polígonos y espirales
Lección 5: Rellenar objetos
Capítulo 1: Opciones de relleno
Capítulo 2: Relleno uniforme
Capítulo 3: Relleno degradado
Capítulo 4: Patrón a 2 colores
Capítulo 5: Patrón a todo color
Capítulo 6: Relleno de textura
Lección 6: Asignación de contornos
Capítulo 1: Texturas PostScript
Capítulo 2: Relleno interactivo
Capítulo 3: Opciones de contorno
Capítulo 4: Atributos de contorno
Capítulo 5: Copiar propiedades
Capítulo 6: Atributos por defecto
Lección 7: Seleccionar objetos
Capítulo 1: Objetos simples
Capítulo 2: Cortar, copiar y borrar objetos
Capítulo 3: Mover a una posición
Capítulo 4: Duplicar objetos
Capítulo 5: Clonación de objetos
Capítulo 6: Otras transformaciones
Lección 8: Formar objetos
Capítulo 1: Edición de nodos
Capítulo 2: Rectángulos redondeados
Capítulo 3: Sectores y arcos
Capítulo 4: Conversión en curvas
Capítulo 5: Modificación de líneas y curvas
Capítulo 6: Escalar/rotar nodos
Capítulo 7: Cuchillo y Borrador
Lección 9: Organización de objetos
Capítulo 1: Reordenar objetos
Capítulo 2: Agrupar y desagrupar objetos
Capítulo 3: Combinar y descombinar objetos
Capítulo 4: Alinear y distribuir objetos
Capítulo 5: Intersectar, recortar y soldar
Capítulo 6: Trabajo con capas
Lección 10: Introducción de texto
Capítulo 1: Tipos de texto
Capítulo 2: Texto artístico
Capítulo 3: Texto de párrafo
Capítulo 4: Conversión de texto
Capítulo 5: Edición de caracteres
Capítulo 6: Ortografía y gramática
Capítulo 7: Otras herram. de escritura
Lección 11: Más formatos de texto
Capítulo 1: Tabuladores y sangrados
Capítulo 2: Columnas
Capítulo 3: Listas con marcas
Capítulo 4: Trabajo con marcos de texto
Capítulo 5: Texto en 3D vectorial
Capítulo 6: Extrusión de mapa de bits
Lección 12: Efectos especiales
Capítulo 1: Aplicar efectos especiales
Capítulo 2: Perspectiva de un objeto
Capítulo 3: Envolturas
Capítulo 4: Mezclar objetos
Capítulo 5: Edición de mezclas
Capítulo 6: Extrusión
Lección 13: Más efectos especiales
Capítulo 1: Siluetas
Capítulo 2: Efecto lente
Capítulo 3: Herramientas interactivas
Capítulo 4: Transparencia interactiva
Capítulo 5: Líneas de cota
Capítulo 6: Objetos PowerClip
Lección 14: Base de datos gráfica
Capítulo 1: Datos asociados al objeto
Capítulo 2: Administ. de datos del objeto
Capítulo 3: Trabajar con bitmaps
Capítulo 4: Vectorizar un bitmap
Capítulo 5: Estilos
Lección 15: Documentos para Internet
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Preparación del documento
Capítulo 3: Incorporar texto
Capítulo 4: Texto compatible HTML
Capítulo 5: Incorporar imágenes
Capítulo 6: Otros objetos Internet
Capítulo 7: Hiperenlaces
Capítulo 8: Publicar en Internet
Lección 16: Impresión
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Corrección del color
Capítulo 3: Presentación preliminar
Capítulo 4: Opciones avanzadas
Capítulo 5: Marcas de impresión
Capítulo 6: Imprimir fusión
Lección 17: Utilidades gráficas
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Corel CAPTURE 10
Capítulo 3: Corel TEXTURE 10
Capítulo 4: Corel TRACE 10
Módulo 2: Corel PHOTO-PAINT 10
Lección 18: Edición de fotografías
Capítulo 1: El retoque fotográfico
Capítulo 2: Creación de imágenes
Capítulo 3: La ventana principal
Capítulo 4: Elegir los colores
Capítulo 5: Ampliar y recortar
Capítulo 6: Opciones
Lección 19: Herramientas de dibujo
Capítulo 1: Pinceles y sus atributos
Capítulo 2: Rectángulos y elipses
Capítulo 3: Dibujo de polígonos
Capítulo 4: Deshacer acciones
Capítulo 5: Trazar líneas rectas
Lección 20: Retoque a mano alzada
Capítulo 1: Borrador y cuentagotas
Capítulo 2: Difuminar y aclarar
Capítulo 3: Manchar, perfilar y saturar
Capítulo 4: Brillo y contraste
Capítulo 5: Pintar imágenes
Capítulo 6: Clonar
Lección 21: Máscaras, trayectos y canales
Capítulo 1: Tipos de máscaras
Capítulo 2: Desplazar y girar
Capítulo 3: Inversión y estilos
Capítulo 4: Modo aditivo y sustractivo
Capítulo 5: Edición de trayectos
Capítulo 6: Suavizado de los bordes
Capítulo 7: Canales
Lección 22: Manipulación de objetos
Capítulo 1: Crear y copiar objetos
Capítulo 2: Selección y transformación
Capítulo 3: Organización de objetos
Capítulo 4: Agrupación y combinación
Capítulo 5: Bordes y sombras
Lección 23: Trabajo con texto
Capítulo 1: Incluir texto
Capítulo 2: Edición de texto
Capítulo 3: Formatos de texto
Capítulo 4: Adaptar texto a un trayecto
Lección 24: Efectos especiales I
Capítulo 1: Solarizar y psicodélico
Capítulo 2: Posterizar y pixelar
Capítulo 3: Efectos en 2D
Capítulo 4: Efectos tridimensionales
Capítulo 5: Efectos con máscaras
Capítulo 6: Patrones de lienzo
Capítulo 7: Añadir y eliminar ruido
Capítulo 8: Eliminar ojos rojos
Lección 25: Efectos especiales II
Capítulo 1: Filtros de mejora
Capítulo 2: Control del color
Capítulo 3: Separar en canales
Capítulo 4: Perfilar y retocar
Capítulo 5: Esparcir y dar movimiento
Capítulo 6: Utilización de lentes
Capítulo 7: Ensamblar imágenes
Lección 26: Conversión de imágene
Capítulo 1: Nuevo muestreo
Capítulo 2: Conversión de imágenes
Capítulo 3: Modelos 3D
Capítulo 4: Edición de películas
Capítulo 5: Publicar en Internet
Capítulo 6: Mapas de imagen
Capítulo 7: Grabaciones y guiones
Módulo 3: COREL R.A.V.E.
Lección 27: Introducción a Corel R.A.V.E
Capítulo 1: Conceptos generales
Capítulo 2: Iniciar Corel R.A.V.E
Capítulo 3: El entorno de trabajo
Capítulo 4: La caja de herramientas
Capítulo 5: Ayuda en Corel R.A.V.E
Lección 28: Creación de animaciones
Capítulo 1: Configurar la animación
Capítulo 2: Duración de los objetos
Capítulo 3: Interpolación de objetos
Capítulo 4: Animación de mezclas
Capítulo 5: Animación por fotogramas
Lección 29: Mejorando la animación
Capítulo 1: Archivos GIF animados
Capítulo 2: Añadir sonido
Capítulo 3: Edición de la animación
Capítulo 4: Objetos interactivos
Capítulo 5: Animación de un estado
Capítulo 6: Sonido e hipervínculos
Lección 30: Exportación y publicación
Capítulo 1: Exportar la animación
Capítulo 2: Publicación Web
Capítulo 3: El asistente de publicación Web
Capítulo 4: Impresión del trabajo
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Requisitos de acceso: |
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Internet explorer, Nestcape Navigator. |
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Observaciones: |
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consultar |
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