|
|
|
Nº Horas:
consultar |
|
|
|
Titulación:
consultar |
|
|
|
Objetivos: |
|
|
CorelDRAW brinda al usuario la capacidad de crear y retocar todo tipo de imágenes. Con este programa el alumno desarrollará la capacidad de dibujar con vectores, incorporar texto, color e imágenes y la posibilidad de editarlos, para aplicarlos en una pieza de diseño formal o preparar el mismo para exportarlo a otro programa. Aprenderá a crear carteles, tarjetas, etiquetas, diseños para estampados, logotipos, controlar la tipografía, la publicación en papel y aplicar efectos variados que son posibles gracias a su manejo sencillo e intuitivo y a la gran variedad de herramientas potentes que contiene. |
|
|
|
Metodología: |
|
|
consultar |
|
|
|
Programa: |
|
|
Lecciones:
1. Introducción a CorelDraw
2. Procedimientos Iniciales
3. Creación de Objetos
4. Operaciones con Objetos I
5. Operaciones con Objetos II
6. Los Colores
7. Contornos y Rellenos
8. Efectos Especiales
9. Textos
10. Mapas de Bits I
11. Mapas de Bits II
12. Imprimir
|
|
|
|
Requisitos de acceso: |
|
|
consultar |
|
|
|
Observaciones: |
|
|
Sin compromiso hasta la lección 4.
Al llegar a la lección 4, se le requerirá el pago del curso. Después de la lección de metodología y tres más de contenidos formativos específicos del curso seleccionado, tendrá argumentos suficientes para decidir si le interesa continuar o no. Usted elige. |
|
|