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Nº Horas:
250 |
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Titulación:
consultar |
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Objetivos: |
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Aprender a diseñar y programar páginas web es una necesidad si queremos formar parte del nuevo entorno, que cada día necesita más y mejores técnicos preparados. Deusto te ofrece un curso con el que aprenderás de forma práctica y ampliarás tus horizontes profesionales.
Domina las herramientas de diseño y programación más importantes (Flash, Dreamweaver, HTML)
Aprende todo lo necesario sobre servidores y dominios, para poder gestionar una web.
Adquiere los conocimientos de diseño necesarios para captar la idea del cliente y aplicar las soluciones adecuadas para satisfacer sus necesidades.
Conoce el funcionamiento de Internet y aprende a usar todas sus utilidades. |
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Metodología: |
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El método pedagógico de Deusto Formación tiene por objetivo la adquisición de conocimientos, y sobre todo, su aplicación práctica en el ámbito laboral. El método se adapta perfectamente a las circunstancias y capacidades de cada alumno, ya que estas y su dedicación, marcarán el ritmo de aprendizaje.
A través de los materiales del curso, el uso del campus virtual y la atención personalizada de tu tutor lograrás alcanzar tus objetivos. Independientemente de tu nivel inicial, el método pedagógico progresivo de Deusto Formación te garantiza el éxito en tu aprendizaje.
Dispondrás de apoyo complementario al curso a través del campus, con acceso a la biblioteca, agenda de estudio etc.
Te marcarás tus propios objetivos, e irás progresando de forma efectiva: no hay pérdidas de clases o conocimientos.
Dispondrás del apoyo y seguimiento de un tutor personal, experto y especializado en la materia, que responderá a tus dudas y preguntas en menos de 24hr.
Podrás estudiar donde y cuando tú quieras: los cursos online se adaptan a tu horario y ritmo, sin tener que desplazarte.
Realizarás pruebas de evaluación tras cada módulo del curso, a través del campus online, con las que comprobarás tus progresos en la materia, tus puntos fuertes, y tus áreas de mejora.
Recibirás un diploma acreditativo de Deusto Formación tras la superación de todas las pruebas de evaluación. |
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Programa: |
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MÓDULO HTML
UNIDAD 1. HTML I
PRESENTACIÓN
INTRODUCCIÓN Y REFERENCIAS BÁSICAS
Introducción
¿Qué es HTML?
Requisitos mínimos
Tipos de directivas
Estructura básica
Cabecera del documento
Cuerpo del documento
FORMATEADO DE TEXTO
Introducción
Espacios en blanco
Párrafos
Saltos de línea
Texto preformateado
Regla horizontal
Centrado
Estilos de texto
Tamaño y color de letra
HIPERVÍNCULOS E IMÁGENES
Introducción
Hipervínculos
Imágenes
UNIDAD 2. HTML II
TABLAS
Introducción
Tablas
Atributos de las tablas
Ejemplos
LISTAS
Introducción
Listas numeradas
Listas no numeradas
Listas de definición
MARCOS EN HTML
Introducción
El uso de marcos en HTML
Ejemplos
Versiones en HTML
MULTIMEDIA EN HTML
Sonido en HTML
Vídeo en HTML
EDITORES HTML
Editores de texto preparados para escribir HTML
Introducción del código HTML con Dreamweaver CS3
ACCESIBILIDAD WEB
Objetivo
Funcionamiento
Guía breve para crear sitios web accesibles
REFERENCIA RÁPIDA HTML
MÓDULO DREAMWEAVER CS3
UNIDAD 3. DREAMWEAVER I
PRESENTACIÓN
ASPECTOS BÁSICOS DE DREAMWEAVER
Introducción
Conocer el espacio de trabajo de Dreamweaver CS3
Personalización del espacio de trabajo de Dreamweaver CS3
Realización de tareas básicas con Dreamweaver CS3
CONFIGURACIÓN DEL SITIO Y DE LOS ARCHIVOS DEL PROYECTO
Conocer los sitios de Dreamweaver CS3
Configuración de los archivos del proyecto
Define una carpeta local
CREAR UN DISEÑO DE PÁGINA
Examen de la maqueta de diseño
Creación y almacenamiento de una página
Inserción de tablas
Establecimiento de las propiedades de una tabla
Inserción de un marcador de posición de imagen
Adición de color a la página
ADICIÓN DE CONTENIDO A LAS PÁGINAS
Inserción de imágenes
Inserción y reproducción de un archivo Flash
Inserción de Flash video
Creación de vínculos
Vista previa de la página en un navegador
UNIDAD 4. DREAMWEAVER II
FORMATEAR LA PÁGINA CON CSS
Conocer las CSS
Crear una nueva hoja de estilos
Adjuntar una hoja de estilos
Explorar el panel estilos CSS
Crear una nueva regla CSS
Aplicar un estilo de clase al texto
Formatear el texto de la barra de navegación
CREAR UN DISEÑO DE PÁGINA BASADO EN CSS
Diseño de página basado en CSS
Examen de la maqueta de diseño
Creación y almacenamiento de una página nueva
Insertar capas
Añadir color a la página
PUBLICACIÓN DEL SITIO
Los sitios remotos
Definir una carpeta remota
Cargar los archivos locales
Solución de problemas de configuración de carpetas remotas
PLANTILLAS
Introducción
Creación y configuración de plantillas
Cargar los archivos locales
Creación de documentos basados en plantillas
Actualización de páginas basadas en plantillas
FORMULARIOS
Introducción
Creación de un formulario
Envío de un formulario
Insertar capas
Añadir color a la página
COMPORTAMIENTOS
Introducción
Eventos
Asignar un comportamiento
MÓDULO FLASH CS3
UNIDAD 5. FLASH I
ENTORNO DE TRABAJO
Barra de menús
Área de documento
Línea de tiempo
Barra de herramientas
Paneles
Elementos principales de una película Flash
TRABAJO CON DOCUMENTOS DE FLASH
Creación y apertura de un documento y configuración de propiedades
Uso de las fichas de documento para trabajar con varios documentos
Almacenamiento de documentos de Flash
Adición de contenido multimedia
Creación de movimiento e interactividad
Administración de elementos multimedia utilizando la Biblioteca
ActionScript
Varias líneas de tiempo y niveles
TRABAJO CON COLOR, TRAZOS Y RELLENOS
El mezclador de colores
Creación de degradados
Utilización del color en el panel Herramientas
Utilización del color en el inspector de propiedades
Modificación de trazos
Aplicación de rellenos
Copia de trazos y rellenos con la herramienta Cuentagotas
DIBUJO
Gráficos vectoriales y de mapa de bits
Modelos de dibujo de Flash
Herramientas de dibujo y pintura de Flash
Utilización del modelo de dibujo de objeto
Dibujo con la herramienta Lápiz
Dibujo de líneas rectas, óvalos y rectángulos
Dibujo de polígonos y estrellas
Utilización de la herramienta Pluma
Pintura con la herramienta Pincel
Remodelación de líneas y contornos de formas
Borrado
Modificación de formas
TRABAJO CON TEXTOS
Contornos de fuentes y fuentes de dispositivo
Creación de texto
Establecimiento de atributos de texto
Edición de texto
Separación de texto
Vinculación de texto a una URL
UNIDAD 6. FLASH II
UTILIZACIÓN DE SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y ELEMENTOS DE
BIBLIOTECAS
Tipos de símbolos
Creación de símbolos
Conversión de la animación en clip de película
Duplicación de símbolos
Creación de instancias
Creación de botones
Edición de símbolos
Cambio de propiedades de instancias
Intercambio de una instancia por otra
Cambio del tipo de instancia
Copia de elementos de un documento a otro
IMPORTACIÓN DE OBJETOS
Introducción de ilustraciones en Flash
Trabajo con mapas de bits importados
CREACIÓN DE MOVIMIENTO
Utilización de efectos de línea de tiempo
Animación en Flash
Interpolación de movimiento
Interpolación de forma
Fotograma a fotograma
Utilización de capas de máscara
TRABAJO CON VÍDEO
Funciones de vídeo en Flash
Importación de vídeo con el asistente
Utilización del componente FLVPlayback
Componentes multimedia (Flash Player 6 y 7)
TRABAJO CON SONIDO
Importación de sonidos
Adición de sonidos a un documento
Adición de sonidos a botones
ACTIONSCRIPT
¿Qué es?
Acciones frecuentes en fotogramas
Acciones frecuentes en botones
Comportamientos
PUBLICACIÓN
Publicar
ANEXO: CD Interactivo Google AdWords
Unidad 1. Introducción
Introducción a las herramientas de Google
Los buscadores como herramienta publicitaria
La publicidad en Google AdWords (Coste por Clic)
La red de contenido como herramienta publicitaria
Unidad 2. Planificación de la campaña
Investigar el mercado
Marcar objetivos
Segmentación de mercado: la orientación del anuncio
Definir tipos de campañas en base al objetivo de ventas
Conceptos clave en AdWords para diseñar un anuncio
Planificación presupuestaria
Unidad 3. Crear una campaña
Cómo llegar a AdWords
Selección de la versión de la cuenta
Selección de cliente por idiomas
Seleccionar clientes por ubicación
Crear un anuncio de texto
Crear un anuncio gráfico
Crear un anuncio de vídeo
Seleccionar palabras clave
Establecer precios
Revisión y registro
Unidad 4. Administrar una campaña
La estructura de una cuenta de AdWords en base a la facturación
Configuración de costes con Google AdWords por campaña
Control de costes de campañas
Opciones de facturación y pago
Unidad 5. Calidad, control y seguimiento
El nivel de calidad de las palabras clave
Tipos de estado de palabras clave
Crear y gestionar informes
Seguimiento de conversiones
Introducción a Google Analytics
Unidad 6. Optimización del rendimiento de anuncios
La mejora del rendimiento de los anuncios
Revisar el sitio web
Estrategias específicas de optimización
Uso de concordancia de palabras clave para la optimización
Optimización de la cuenta
Optimización de la posición del anuncio
Herramientas de Google AdWords para la optimización
MATERIALES Y CONTENIDOS DEL CURSO
El curso se compone de 3 módulos estructurados en 6 unidades didácticas. Cada módulo se completa con un DVD videotutorial sobre los contenidos relevantes del citado módulo, a fin de que el alumno pueda afianzar el aprendizaje adquirido durante el estudio de las unidades, gracias al enfoque práctico de los videotutoriales que contienen.sobre aspectos relevantes del mismo. |
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Requisitos de acceso: |
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Gracias a la estructura del curso, basada en módulos, este curso está indicado para personas que buscan objetivos distintos. Los intereses concretos del alumno le llevarán a profundizar más en unos temas u otros. El curso de Diseño de Páginas Web está pensado concretamente para:
Personas con iniciativa, que deseen montar su propio negocio en la red, o que teniendo su propio negocio, quieren crear su página web.
Profesionales de la publicidad , el marketing y el diseño gráfico, que quieran añadir valor a su currículum.
A todo aquel que quiera aprender a crear páginas web, para dedicarse profesionalmente en un futuro.
Personas que quieran crear su página web para uso personal. |
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Observaciones: |
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Deusto Formación propone un lugar de encuentro e intercambio entre todos los estudiantes y profesores. Se trata de un espacio de consulta online, para facilitarte el estudio y la comunicación con el centro y el tutor, en cualquier momento.
Dentro del Campus Online, los alumnos tienen a su disposición un Buzón Personal, desde el que podrás enviar y recibir e-mails de tu tutor y de las últimas novedades del centro.
El Campus dispone de un acceso a las pruebas de evaluación de manera cómoda y rápida. Podrás comprobar tu progreso, obtener correcciones y comentarios de tu tutor personal.
Una Agenda, para que el alumno pueda planificar el ritmo de aprendizaje deseado con el fin de realizar el curso en el tiempo previsto.
Todos los alumnos disponen de una sección de "Historial Académico", donde encontrarás todas las pruebas de evaluación realizadas, y así, podrás realizar un seguimiento de tu progreso a lo largo del curso, comprobando si el ritmo de estudio es el marcado en la agenda.
También, disponen del acceso a la Biblioteca, donde encontrarás material relacionado y enlaces de interés y actualidad, que complementan el temario del curso.
Dentro de la Secretaría Online, podrás consultar todo lo que necesites sobre temas administrativos: Petición de facturas, consulta de cuotas, modificación de datos, etc. |
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