|
|
|
Nº Horas:
20 |
|
|
|
Titulación:
consultar |
|
|
Bolsa de Trabajo: consultar |
|
|
|
Objetivos: |
|
|
El Curso Pretende Facilitar El Aprendizaje Del Entorno Otv Para Poder Comenzar a Desarrollar Aplicaciones Rápida y Fiablemente, Así Como Conocer Todas Las Posibilidades Que Este Entorno Ofrece. |
|
|
|
Metodología: |
|
|
consultar |
|
|
|
Programa: |
|
|
1. Introducción Tv Digital
1.1. Mpeg
1.2. Dvb
1.3. Medios De Transmisión
1.4. Acceso Condicional
2. Entorno Otv
2.1. Descodificador
2.2. Periféricos: Mando a Distancia, Teclado, ...
2.3. Máquina Virtual Otv
2.4. Aplicaciones Descargadas y Residentes
2.5. Canal De Retorno
3. Aplicaciones Otv
3.1. Estructura Del Programa: Tratamiento Asíncrono De Mensajes
3.2. Tipos De Datos Básicos
3.3. Interfaz De Usuario
3.3.1. Osd: Planos, Dimensiones, Márgenes Seguridad, Paletas,...
3.3.2. Gadgets
3.3.3. Shapes
3.3.4. Árbol De Gadgets
3.4. Funcionalidades Básicas
3.4.1. Recursos
3.4.2. Módulos
3.4.3. Vídeo/audio
3.4.4. Ficheros
3.4.5. Temporizadores
3.5. Ejemplos Sencillos
4. Otv 1.1. Funciones Más Utilizadas
4.1. Uims
4.2. Gadgets
4.3. Shapes
4.4. Rectangles
4.5. On-screen Display
4.6. Modulos
4.7. Audio/video Services
4.8. Recursos
4.9. Memoria
4.10. Strings
4.11. Tiempo
4.12. Un Poco De Todo
5. Compilación
5.1. Ficheros .o, .otv, ...
5.2. Flujos
5.3. Muxes
5.4. Makefiles
6. Entorno De Pruebas
7. Ejemplos De Aplicaciones |
|
|
|
Requisitos de acceso: |
|
|
Imprescindible El Conocimiento Del Lenguaje C. El Conocimiento De Lenguajes Orientados a Eventos e Incluso Orientados a Objetos Puede Facilitar El Aprendizaje De Otv. |
|
|
|
Observaciones: |
|
|
Destinatarios: Desarrolladores De Televisión Digital. Profesionales Relacionados Con El Mundo De La Televisión Digital, En Especial Con Plataformas Otv. Profesionales Que Se Dediquen a Probar Aplicaciones y Descodificadores Otv.
|
|
|