|
|
|
Curso Desarrollo E Implementación De Sistemas De Información
|
|
|
|
|
Tipo de Curso:
|
Cursos Gratis para Trabajadores
|
|
|
Temática: |
Informatica
|
|
|
Modalidad: |
a distancia
|
|
|
Precio: |
consultar
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
Duración:
Consultar |
|
Plazas: |
Consultar |
|
|
Horario:
No disponible |
|
|
|
|
|
Nº Horas:
consultar |
|
|
|
Titulación:
consultar |
|
|
Convocatoria:
Abierta |
|
|
|
Objetivos: |
|
|
consultar |
|
|
|
Metodología: |
|
|
consultar |
|
|
|
Programa: |
|
|
U.D. 1. PROCESO Y MÉTODOS DE DESARROLLO DE SISTEMAS.
1.1. Herramientas de desarrollo de sistemas.
1.2. El software y las herramientas CASE.
1.3. Pruebas del software y del sistema.
1.4. Caso práctico: Informatización de la gestión de personal.
1.5. Implantación del sistema.
1.6. Proceso de implantación de sistemas informáticos.
1.7. Control y seguridad.
1.8. Tendencias en el desarrollo de sistemas.
1.9. Las aplicaciones Cliente/Servidor y sus reglas de negocio.
U.D. 2. GESTIÓN DE DATOS Y BASES DE DATOS.
2.1. Modelado de datos.
2.2. Almacenaje y minería de datos.
2.3. Modelo relacional.
2.4. Ejemplo del proceso E-R.
2.5. Álgebra y cálculo relacional.
2.6. Lenguaje de datos.
2.7. Sistema gestor de base de datos.
2.8. Almacenamiento físico.
2.9. Estructuras de almacenamiento.
2.10. Ejemplo práctico de creación de un Schema.
2.11. Procesamiento de transacciones.
2.12. Control de concurrencia.
2.13. Sistemas de recuperación.
2.14. Seguridad y Autorización de datos.
U.D. 3. PROGRAMACIÓN.
3.1. Métodos y técnicas de diseño de software.
3.2. Introducción a la estructura de datos.
3.3. Tipos de estructuras de datos.
3.4. Programación de software.
3.5. Introducción a los conceptos de programación.
3.6. Introducción a la calidad del software.
3.7. Revisiones técnicas.
3.8. Parámetros
3.9. Pruebas.
3.10. Documentación.
3.11. Mantenimiento.
3.12. Ejemplos de código de programas.
U.D. 4. DISEÑO DE INTERFACES DE USUARIO Y DE PÁGINAS WEB.
4.1. Interacción persona-máquina.
4.2. Métodos y técnicas actuales.
4.3. Hipertexto e hipermedios.
4.4. Guías y estándares para interfaces de usuario.
4.5. Características, posibilidades y restricciones de la red.
4.6. Problemas centrales en el diseño de la web.
4.7. Introducción al HTML.
4.8. Texto y listas.
4.9. Elementos de organización del HTML.
4.10. Frames.
4.11. Contenido ejecutable.
4.12. CSS.
4.13. Scripts.
4.14. Lenguajes de programación WEB.
|
|
|
|
Requisitos de acceso: |
|
|
consultar |
|
|
|
Observaciones: |
|
|
consultar |
|
|
|
|
|
|