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Curso En Diseño Y Animación Web

 
Tipo de Curso: Formación Continua Empresas 
Temática: Diseño Web
Diseño Gráfico
Modalidad: online
Precio: consultar        
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 Duración:  Consultar Plazas: Consultar
 Horario: tiempo libre del alumno
 
 
 Nº Horas: 350
 Titulación: diploma
 Convocatoria: consultar
  Objetivos:
    Master en Diseño Web y Animación de sitios orientado a la consecución de objetivos de marketing, publicidad y de imagen. Con nuestro Master en Diseño Web y Animación on-line aprenderá todas las técnicas relacionadas con el diseño de páginas web y la animación para poder realizar sitios Web creativos y profesionales. El curso de Diseño Web y Animación on-line no consiste en aprender solamente a diseñar páginas web, abarca también conceptos sobre teoría de la animación y el uso de las distintas herramientas implicadas en los diseños webs.

  Metodología:
    consultar
  Programa:
    El temario se estructura sobre los siguientes módulos, los cuales le facilitan la organización y progresión del curso:
1. Introducción a los formatos de imagen 1.1. Imágenes vectoriales y mapas de bits 1.2. Características de las imágenes de mapa de bits 1.3. Formatos de imagen para Web 1.4. Escaneado de Imágenes 1.4.1. Tamaños de imagen y resolución de escaneado 1.4.2. Ajustes de luminosidad, color y tramado 2. Introducción a Photoshop 6.0 2.1. Entorno de trabajo 2.2. Barras de herramientas 2.3. Paletas desplegables 2.4. Barra de estado 2.5. Creación de imágenes nuevas 2.6. Guardado de imágenes nuevas 2.7. Guardar imágenes para Web 2.7.1. Formatos de archivo 2.7.2. Entrelazado y progresivo 2.7.3. Tramados y número de colores 2.7.4. Calidad y desenfoque de imagen 2.7.5. Transparencia: Mate 2.7.6. Ajustes variables de optimización 2.7.7. Elección de los colores de la imagen 2.7.8. Tamaño de salida de la imagen 2.8. Edición de imágenes guardadas 2.9. Ajuste de visualización: Zoom y Encuadre 2.10. Opciones de visualización 3. Modificaciones generales de la imagen 3.1. Tamaño de la imagen 3.2. Tamaño del lienzo 3.3. Rotación de imágenes 3.4. Simetría de imágenes 4. Herramientas de selección 4.1. Marco 4.2. Lazo 4.3. Varita Mágica 4.4. Selecciones magnéticas 4.5. Trazados 4.6. Modificación y transformación de selecciones 5. Herramientas de Pintura 5.1. Introducción al color: Sistemas de color 5.2. Modificación del sistema de color 5.3. Selección de color: Color frontal y color de fondo 5.4. Herramienta de cuentagotas 5.5. Pinceles: Creación y edición 5.6. Aerógrafo 5.7. Pincel 5.8. Lápiz 5.9. Herramientas de borrado: 5.9.1. Normal 5.9.2. Fondos 5.9.3. Mágico 5.9.4. Herramienta Extraer 5.10. Pincel de historia e histórico: Instancias 5.11. Clonaciones: Tampón normal y motivo 5.12. Rellenos de color 5.13. Degradados de color 5.14. Herramienta de contorneado 5.15. Herramientas vectoriales 6. Herramienta de Texto 6.1. Propiedades de texto 6.2. Propiedades de párrafo 6.3. Efecto de texto 6.4. Rasterización del texto 7. Capas 7.1. Concepto de capas 7.2. Menú desplegable de capas 7.3. Propiedades de las capas 7.4. Creación y eliminación de capa 7.5. Transformaciones de capa 7.6. Máscaras de capa 7.7. Efectos de capa 8. Retoque de imagen 8.1. Retoque básico 8.2. Niveles 8.3. Curvas 8.4. Ajuste de color: Tono, saturación y luminosidad 8.5. Ajuste de Luz: Brillo y contraste. 8.6. Variaciones 9. Canales 9.1. Concepto de canal 9.2. Máscara rápida 9.3. Canales Alpha 10. Filtros de imagen 10.1. Filtros por defecto de Photoshop 10.2. Inserción de filtros: Plug-ins 10.3. Efectos de combinación de filtros 11. ImageReady 11.1. Introducción a ImageReady 11.2. Diferencias con Photoshop 11.3. Creación de gif animados 11.4. Creación de rollovers 11.5. Creación y edición de sectores 11.6. Optimización de imágenes 11.7. Exportación a HTML. Flash MX 1. Introducción * Macromedia * Utilidad y posibilidades de Flash * Comparativa entre Flash 5 y Flash MX * Ayuda en Flash I * Ayuda en Flash II 2. Definir y utilizar la interface de Flash MX * Configuraciones del entorno * Los paneles * Los menús * Establecer las propiedades de la película * Cómo usar cuadrículas * Cómo usar guías 3. Las herramientas y sus propiedades * La barra de herramientas * Propiedades de cada herramienta 4. Herramientas de dibujo * Herramientas de dibujo de contornos * Herramienta de línea * Herramienta de pluma * Herramientas de dibujo de contornos y rellenos * Herramienta de rectángulo * Herramienta de Óvalo 5. Teoría del color * Los colores Web-safe * Construir una paleta de colores personalizados Web-safe * Los números hexadecimales * Panel de Relleno * Opción de transparencia * Opción sólido * La Paleta de Color * Opción Degradado Lineal * Opción Degradado Radial * Opción de Mapa de Bits * Herramientas para aplicar color * La herramienta Bote de Tinta * La herramienta Cubo de Pintura * La herramienta Cuentagotas 6. Modificación de objetos * Seleccionar objetos * Transformaciones básicas * Desplazamiento * Rotación * Escala * Volteado * Suavizar * Enderezar * Tranformaciones avanzadas * Convertir contornos en rellenos * Expandir rellenos * Suavizar bordes de un relleno * Separar * Agrupación de objetos * Alineamiento de objetos * Herramientas de transformación libre * Punto de pivote 7. Capas * Tipos de capas * Capa normal, Activa, Carpeta * Capa Máscara, Enmascarada * Capa Guía, Guía de movimiento, Guiada * Botones de control de capas 8. Trabajo con texto * El texto en Flash * Características básicas del texto * Creación del bloque de texto * Opciones de configuración básica del texto * Fuentes * Alineado y Formato * Otras características * Opciones de configuración avanzada del texto * Texto estático * Texto dinámico * Introducción de texto * Convertir texto en objetos vectoriales * Separar el texto 9. Símbolos e instancias * Conceptos básicos * Biblioteca * Anidación de símbolos * Tipos de símbolos * Símbolo gráfico * Símbolo botón * Zona activa * Símbolo clip de película * Instancias * Características de la Instancia * Efectos * Intercambio de símbolos * Cambio de comportamientos en Instancias * Abrir como biblioteca * Bibliotecas comunes * Componentes * Inserción de componentes * Modificación de las propiedades de un componente * Edición de un componente 10. Elementos externos * Sonido * Imagen * Vídeo 11. Animación * Las bases del diseño web con animación * Conceptos básicos de la animación * Línea de tiempo * Trabajo con fotogramas * Animación básica * Papel cebolla * Escenas * Animación fotograma a fotograma * Animación con interpolaciones * Interpolación de forma * Interpolación de movimiento * Combinación de animaciones entre símbolos 12. Sonido * Principios básicos del sonido digital * Tipos de sonido digital * La frecuencia de muestreo * Los bits de profundidad * Muestreo y frecuencia en Flash * Canales de reproducción * El tamaño de los archivos * Programas para tratar el sonido * Incorporación de sonido en Flash * Importar sonidos en Flash * Panel de Propiedades del sonido * El panel Editar Envolvente * Incorporar sonidos desde la Biblioteca * Asignar sonido a un botón * Asignar sonido en una línea de tiempo * Asignar sonido a un clip de película * Sincronizar el sonido con la animación * Configurar la publicación para audio 13. Lenguaje ActionScript * Interactividad * Introducción al código ActionScript * Elementos del Panel de Acciones * Control de la línea de tiempo y escenas * Eventos de ratón y clip de película * Programación básica con ActionScript * Programación utilizando campos de texto * Programación con clips de película 14. Distribución y publicación de películas * Optimización de los elementos de la película * Opciones de exportación: * El archivo .swf * Exportar como imagen * Parámetros de exportación * Parámetros para una película Flash 15. Ejemplos de ámbito profesional * Precarga de películas * Desarrollando un formulario * Flash y JavaScript * Creando métodos * Cargando variables desde un fichero externo * Texto scrolling * Efectos especiales Programación en HTML 1. Internet y WWW 1.1 CONTINUA
  Requisitos de acceso:
  Para poder participar de manera gratuita a través de las subvenciones que el Fondo Social Europeo otorga a las empresas españolas (créditos de formación, bonificaciones en la seguridad social), debes de cumplir las siguientes condiciones:



-estar trabajando en una empresa privada española.

-estar dado de alta en el Regimen General de la Seguridad Social, no valdría si eres autónomo.



Si cumples estas condiciones y estás interesado en realizar formación de calidad y a coste 0,no dudes en contactar con nosotros
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