El presente curso tiene como objetivo familiarizarse con el contenido de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. Al finalizar el mismo, el alumno tendrá los conocimientos básicos sobre todos los derechos y deberes que se encuentran dispersos en diferentes artículos a lo largo del texto legal. El curso ha sido dividido en ocho lecciones.
Metodología:
consultar
Programa:
Lecciones:
1. Título III. Derechos y deberes. Iniciación.
2. Título III. Derechos retributivos.
3. Título III. Jornada, permisos y vacaciones.
4. Título III. Código de Conducta.
5. Pérdida de la relación de servicio.
6. Provisión de puestos de trabajo y movilidad.
7. Régimen disciplinario.
8. Disposiciones Adicionales y transitorias.
Requisitos de acceso:
consultar
Observaciones:
Sin compromiso hasta la lección 2.
Al llegar a la lección 2, se le requerirá el pago del curso. Después de la lección de metodología y tres más de contenidos formativos específicos del curso seleccionado, tendrá argumentos suficientes para decidir si le interesa continuar o no. Usted elige.
Importante: Todos los formularios de este sitio web recogen datos con los siguientes fines: Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por distintos medios de comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: En el caso de convertirse en alumnos a entidades financieras, organismos públicos/privados relacionados con la formación y otras entidades necesarias para la ejecución del servicio. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Datos