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Duración:
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Horario:
No disponible |
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Nº Horas:
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Titulación:
Diploma Acreditativo |
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Objetivos: |
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Macromedia Flash MX 2004 Profesional es la evolución de un programa que nació como un simple editor de animación vectorial. Presentaba la ventaja de crear vistosas películas de poco tamaño y, por tanto, fácilmente publicables en Internet. Esto hizo que rápidamente se popularizara su uso entre los animadores de todo el mundo. El crecimiento de Flash ha sido vertiginoso. Ha incorporado funciones de programas de dibujo vectorial y editores de imagen, procesadores de texto y páginas web, gestores de sedes y hasta un lenguaje de programación propio, renovado y ampliado en esta nueva versión de la aplicación con la aparición del ActionScript 2.0, para convertirse en un completo programa de autor capaz de generar aplicaciones Web interactivas. |
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Metodología: |
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Programa: |
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Conceptos básicos
La interfaz del programa
Las Barras de herramientas
Los conjuntos de paneles
Guardar la disposición de paneles
La Línea de tiempo
Preferencias y atajos de teclado
Películas y plantillas
Formato vectorial y formato de mapas de bits
Propiedades de las películas
Visualizar varios archivos simultáneamente
Guardar documentos en Flash MX 2004
Plantillas
Diseño
Herramientas de dibujo
El panel Herramientas
El trazo y el relleno de una forma
Ubicación y solapamiento de formas
Líneas y trazos
Rectángulos y óvalos
Polígonos y estrellas
Lápiz y Pincel
Rectas y curvas
Edición de imágenes
Importar mapas de bits
Conversión de imágenes en formas de Flash
Suavizar y optimizar gráficos
Los textos estáticos de Flash
Atributos de texto
Bloques de texto: Dimensiones y orientación
Espaciado entre caracteres y atributos de párrafo
Revisión ortográfica
Contornos de texto y fuentes de dispositivo
El color en Flash
Borrar trazos y rellenos
Los trazos y el Bote de tinta
Los rellenos y el Cubo de pintura
Los colores personalizados y el Mezclador
Degradados y color vinculado a mapas de bits
Las paletas y las muestras de color
Transformación de rellenos
Trabajar con objetos
Seleccionar y agrupar formas
Desagrupar y agrupar formas
Transformación libre de objetos gráficos
El panel Transformar
Supresión, copia y pegado de objetos
Organizar objetos
Reglas, guías y cuadrícula
Opciones de ajuste
Alineación de objetos
Animación
Las Capas y la Línea de Tiempo
Capas y carpetas de capa
Eliminación y visualización de capas
Bloqueo y Propiedades de capa
Visualización de la Línea de tiempo
Símbolos gráficos
Creación de símbolos gráficos
Símbolos e instancias
Edición de símbolos e instancias
La Biblioteca y los símbolos gráficos
Fotogramas, animación y efectos
Animación fotograma a fotograma
Velocidad de fotogramas y animaciones
Insertar y eliminar efectos de línea de tiempo
Editar efectos de línea de tiempo
Movimiento
Interpolación de movimiento
Formas, grupos e interpolación de movimiento
Interpolaciones de instancias de símbolos gráficos
Movimiento y color en textos
Trayectoria del movimiento
Movimiento a lo largo de un trazado
Uso de capas de máscara
Forma
Interpolación de forma
Trazos, rellenos e interpolaciones
Consejos de forma
Formas, texto y mapas de bits
Montaje
Escenas
Insertar escenas
El orden y el nombre de las escenas
Reproducción de escenas y películas
Símbolos animados
Control de instancias de símbolos gráficos
Animación de símbolos gráficos
Los símbolos gráficos y el Papel cebolla
Símbolos gráficos y clips de película
Clips anidados
Botones
Bibliotecas comunes: Botones
Creación de botones
Prueba de botones
Botones animados
Interactividad
Programación: ActionScript
ActionScript y las acciones
El panel Acciones y la introducción de código
Control de la reproducción
Salto a fotogramas
Eventos e interacciones
Etiquetas de fotogramas
Anclajes
Comentarios
Scripts y comportamientos
Copia, pegado, exportación e importación de scripts
La ventana Script integrada
Comportamientos
Textos, variables y control de clips
Control de propiedades de instancias
Programación orientada a objetos
Textos estáticos, dinámicos y de entrada
Uso de variables en campos dinámicos y de entrada
Depuración del código
Componentes
Los Componentes
Parámetros de los componentes
Medios, exportación y publicación
Sonido y vídeo
El panel Historial y los comandos personalizados
Importación y compresión de archivos de audio
Edición y personalización de sonidos
Importación y compresión de archivos de video
Exportación y publicación
Otros paneles: El Explorador de películas
Buscar y reemplazar
Exportación de imágenes y películas
Rendimiento de descarga y opciones de impresión
Publicación de documentos
Ayuda
La Ayuda de Flash
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Requisitos de acceso: |
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Observaciones: |
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Curso Autodidacta
Prácticas durante todo el curso
Tutorías personalizadas
Ritmo de aprendizaje adecuado a cada alumno.
Franja horaria: lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30. Viernes de 8:30 a 14:00. Dentro del Horario indicado el alumno puede asistir a la hora que más le convenga y el tiempo que crea oportuno.
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