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Curso Macromedia Director 8

 
Tipo de Curso: Curso 
Temática: Diseño Web/Multimedia
Modalidad: online
Precio: 360 €        
Centro
RUANO INFORMATICA S.L.
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 Duración:  Consultar Plazas: Consultar
 Horario: No disponible
 
 
 Nº Horas: 60
 Titulación: Diploma Acreditativo De Los Conocimientos Adquiridos
  Objetivos:
    E-learning, a través de Internet, desarrollándose en el campus virtual, tutorizado por monitores especializados en la herramienta y utilizando los recursos didácticos que las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance, como foros, chats, faqs, comunicacion off-line, on-line, etc...
  Metodología:
    consultar
  Programa:
    Módulo 1: Macromedia Director 8



Aprenderá cómo manejar los distintos elementos y herramientas del entorno de Director, a realizar dibujos, incluir imágenes, objetos y textos en las películas, técnicas de animación, interactividad y publicación en Internet. También se estudia el lenguaje de programación Lingo y su aplicación en las películas.



Lección 1: Introducción a Director






Capítulo 1: Aplicaciones multimedia



Capítulo 2: Iniciar Director



Capítulo 3: Entorno de trabajo



Capítulo 4: Programar en Lingo



Capítulo 5: Salir de Director



Lección 2: Creación de la película






Capítulo 1: Configurar las propiedades



Capítulo 2: Cast members y sprites



Capítulo 3: Visualización del escenario



Capítulo 4: El panel de control



Capítulo 5: Guardar y abrir películas



Capítulo 6: Solicitar ayuda



Lección 3: El reparto






Capítulo 1: Obtener miembros del reparto



Capítulo 2: La ventana Cast (reparto)



Capítulo 3: Propiedades de los actores



Capítulo 4: Crear otros repartos



Lección 4: Los gráficos bitmap






Capítulo 1: Importación de imágenes



Capítulo 3: Propiedades de los bitmaps



Capítulo 4: Elegir los colores



Capítulo 5: Crear y editar paletas



Lección 5: Herramientas de dibujo






Capítulo 1: La ventana Paint



Capítulo 2: Dibujo a mano alzada



Capítulo 3: Líneas, figuras y rellenos



Capítulo 4: Herramientas auxiliares



Lección 6: Tramas, tintas y gradientes






Capítulo 1: Herramientas de selección



Capítulo 2: Aplicar tramas



Capítulo 3: Gradientes



Capítulo 4: Tipos de tintas



Capítulo 5: Incluir texto



Capítulo 6: Efectos de dibujo



Lección 7: Formas vectoriales






Capítulo 1: La ventana Vector Shape



Capítulo 2: Atributos de línea y relleno



Capítulo 3: Edición de formas



Capítulo 4: La caja de herramientas



Lección 8: Texto en las películas






Capítulo 1: Incluir texto



Capítulo 2: Atributos de carácter



Capítulo 3: Formato de párrafo



Capítulo 4: Barra de regla y tabuladores



Lección 9: Propiedades del texto






Capítulo 1: Establecer las propiedades



Capítulo 2: Buscar y sustituir texto



Capítulo 3: Convertir a bitmap



Capítulo 4: Campos de texto



Capítulo 5: Crear hipervínculos



Lección 10: La ventana Score






Capítulo 1: Introducción



Capítulo 2: Los canales



Capítulo 3: Los fotogramas



Capítulo 4: Opciones de visualización



Lección 11: Trabajando con sprites






Capítulo 1: Crear sprites



Capítulo 2: Seleccionar sprites



Capítulo 3: Seleccionando fotogramas



Capítulo 4: Distribuir en capas



Lección 12: Colocación de sprites






Capítulo 1: Propiedades de los sprites



Capítulo 2: Posición en el escenario



Capítulo 3: Alinear sprites



Capítulo 4: Colocar en el tiempo



Lección 13: Aplicar transformaciones






Capítulo 1: Escalado y rotación



Capítulo 2: Inclinar sprites



Capítulo 3: Voltear y reflejar



Capítulo 4: Efectos de tintas



Lección 14: Animación I






Capítulo 1: Introducción



Capítulo 2: Animación por interpolación



Capítulo 3: Modelar la trayectoria



Capítulo 4: Propiedades de la interpolación



Lección 15: Animación II






Capítulo 1: Animar fotograma a fotograma



Capítulo 2: El papel cebolla



Capítulo 3: Animación con varios actores



Capítulo 4: Animación Cast to Time



Capítulo 5: Animación Space to Time



Lección 16: Animación III






Capítulo 1: Animar tamaño y rotación



Capítulo 2: Animar mezcla y colores



Capítulo 3: Distorsión e inversión



Capítulo 4: Secuencias animadas



Lección 17: Transiciones y tempo






Capítulo 1: Cambio de paletas



Capítulo 2: Transición entre imágenes



Capítulo 3: Detener la reproducción



Capítulo 4: Control de la velocidad



Lección 18: Multimedia






Capítulo 1: Incluir sonido



Capítulo 2: Atributos del sonido



Capítulo 3: Vídeo digital



Capítulo 4: Sincronizar la animación



Lección 19: Importar otros objetos






Capítulo 1: Animaciones Flash



Capítulo 2: Películas dentro de películas



Capítulo 3: Presentaciones de PowerPoint



Capítulo 4: ActiveX y Xtras



Lección 20: Interactividad






Capítulo 1: Behaviors predefinidos



Capítulo 2: El inspector de comportamientos



Capítulo 3: Navegación básica



Capítulo 4: Utilizar marcadores



Lección 21: Películas en Internet






Capítulo 1: Flujo de descarga



Capítulo 2: El servidor multiusuario



Capítulo 3: Establecer la conexión



Capítulo 4: Botones y punteros



Lección 22: Publicación y exportación






Capítulo 1: Formatos de distribución



Capítulo 2: Crear un proyector



Capítulo 3: Películas Shockwave



Capítulo 4: Exportar películas



Lección 23: El lenguaje Lingo






Capítulo 1: Introducción



Capítulo 2: Scripts y handlers



Capítulo 3: Tipos de scripts



Capítulo 4: Orden de ejecución



Lección 24: Elementos de programación






Capítulo 1: Instrucciones de Lingo



Capítulo 2: La ventana Behavior Script



Capítulo 3: Utilización de variables



Capítulo 4: Tipos de datos



Lección 25: Sentencias de control






Capítulo 1: Toma de decisiones



Capítulo 2: Repetir instrucciones



Capítulo 3: Listas



Capítulo 4: Funciones propias



Lección 26: Control de sprites






Capítulo 1: Cambiar el color



Capítulo 2: Establecer la posición



Capítulo 3: Tamaño y distorsión



Capítulo 4: Campos de texto



Lección 27: Interactividad con Lingo






Capítulo 1: Instrucciones de navegación



Capítulo 2: Utilizar el ratón



Capítulo 3: Control con el teclado



Capítulo 4: Botones dinámicos



Capítulo 5: Punteros personalizados



Lección 28: Sonido y películas






Capítulo 1: Control del sonido



Capítulo 2: Reproducir vídeo



Capítulo 3: Películas en ventanas: MIAW



Capítulo 4: Intercambios entre ventanas



Lección 29: Internet y Lingo



Aplicación de la técnica del Streaming o flujo de descarga y reproducción de la película




Capítulo 1: Control del Streaming



Capítulo 2: Mostrar páginas Web



Capítulo 3: Reloj de Director



Capítulo 4: Fecha y hora



Lección 30: Padres, hijos y abuelos







Capítulo 1: Introducción a la POO



Capítulo 2: Definir el objeto



Capítulo 3: Crear los hijos



Capítulo 4: La herencia del abuelo



  Requisitos de acceso:
  Internet explorer, Nestcape Navigator.
  Observaciones:
  consultar
 

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