Todomaster – Masters y Postgrados
Masters de Medio Ambiente
   
  Acceso Centros   Publica tus cursos   Acceso a Usuarios   Cursos en tu email
Buscar el Master:
 

Directorio de Masters

Masters de Administración y Empresas
Masters de Alimentación
Masters de Arte y Diseño
Masters de Bellas Artes
Masters de Belleza y Moda
Masters de Calidad
Masters de Ciencias Sociales Masters de Ciencia y Tecnología
Masters de Ventas y Comercio
Masters de Comunicación y Publicidad
Masters de Contabilidad
Masters de Deportes
Masters de Derecho
Masters de Empresa y Economía
Masters de Educación
Masters de Hostelería y Turismo
Masters de Idiomas
Masters de Imagen y Sonido
Masters de Informática e Internet
Masters de Inmobiliarias y Construcción
Masters de letras y humanidades
Masters de Marketing y Ventas
Masters de Medio Ambiente
Masters de Música
Masters de Oficios
Masters de Prevencion de Riesgos
Masters de Psicología
Masters de Recursos Humanos
Masters de Veterinaria y Salud
Masters de Seguridad
Masters de Trabajo Social
Masters de Tributación y Fiscalidad
Masters en Finanzas
Masters de Calidad

Curso Macromedia Fireworks Mx

 
Tipo de Curso: Curso 
Temática: Fireworks
Modalidad: online
Precio: 180 €        
Centro
RUANO INFORMATICA S.L.
Ver + cursos
 
   
 
 Duración:  Consultar Plazas: Consultar
 Horario: No disponible
 
 
 Nº Horas: 30
 Titulación: Diploma Acreditativo De Los Conocimientos Adquiridos
  Objetivos:
    E-learning, a través de Internet, desarrollándose en el campus virtual, tutorizado por monitores especializados en la herramienta y utilizando los recursos didácticos que las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance, como foros, chats, faqs, comunicacion off-line, on-line, etc...
  Metodología:
    consultar
  Programa:
    Módulo 1: Fireworks MX



Estudia la aplicación de retoque de imágenes Fireworks MX. Esta aplicación está especializada en el trabajo con imágenes dirigidas a la Web, donde es importante optimizarlas.



Lección 1: Introducción a Fireworks



Presenta el entorno de trabajo de Fireworks, prestando especial atención a sus numerosos paneles.



Capítulo 1: Introducción



Capítulo 2: Iniciar Fireworks



Capítulo 3: Entorno de trabajo



Capítulo 4: Uso de paneles



Capítulo 5: Salir de Fireworks



Lección 2: Creación de documentos



Explica cómo configurar el documento, estableciendo sus dimensiones y otros detalles. También muestra cómo modificar un documento existente, cómo recortar y rotar el lienzo y acceder al sistema de ayuda de Fireworks.



Capítulo 1: Configurar el documento



Capítulo 2: Visualización y desplazamiento



Capítulo 3: Modificar el documento



Capítulo 4: Rotar y recortar el lienzo



Capítulo 5: Solicitar ayuda



Lección 3: Dibujo de objetos



Se describen las diferencias entre las imágenes de mapa de bits y las imágenes vectoriales. Después se muestran las herramientas de dibujo, estudiando detenidamente la Pluma y mostrando cómo modificar el trazo y relleno de los objetos.



Capítulo 1: Tipos de imagen



Capítulo 2: Herramientas de dibujo



Capítulo 3: Herramientas auxiliares



Capítulo 4: La herramienta Pluma



Capítulo 5: Trazo y relleno



Lección 4: Edición de objetos



Presenta técnicas de edición de objetos de Fireworks: cómo seleccionarlos, remodelar el trazado y aplicar transformaciones. Finaliza personalizando preferencias de la aplicación.



Capítulo 1: Selección de objetos



Capítulo 2: Remodelado del trazado



Capítulo 3: Remodelado directo



Capítulo 4: Transformaciones



Capítulo 5: Preferencias de Fireworks



Lección 5: Edición de objetos (II)



Estudia técnicas de edición de objetos de Fireworks, como la posibilildad de editar el trazo y el relleno aplicados, el uso de estilos y de capas, así como organizar los objetos indicando su orden de apilamiento.



Capítulo 1: Edición de trazos



Capítulo 2: Edición de rellenos



Capítulo 3: Uso de estilos



Capítulo 4: Organización de objetos



Capítulo 5: Trabajo con capas



Lección 6: Establecer colores



Estudia las distintas formas de elegir un color en Fireworks. También introduce el concepto de modelo de color y cómo crear colores personalizados.



Capítulo 1: Elección de colores



Capítulo 2: El panel Muestras



Capítulo 3: Modelos de color



Capítulo 4: Creación de colores



Lección 7: Uso de texto



Estudia la inclusión de texto en un documento de Fireworks. También estudia otras herramientas de edición de texto: revisión ortográfica, aplicar efectos, transformarlo, etc.



Capítulo 1: Introducir texto



Capítulo 2: Editar texto



Capítulo 3: Revisión ortográfica



Capítulo 4: Aplicación de efectos



Capítulo 5: Adaptación y transformación



Capítulo 6: Importación de texto



Lección 8: Mapas de bits



Presenta técnicas que se aplican en la edición de imágenes de mapa de bits. Se estudia alguna técnica para mejorar una imagen de mapa de bits con poco detalle, utilizando para ello su histograma.



Capítulo 1: Edición de imágenes



Capítulo 2: Selección de píxeles



Capítulo 3: Ajuste de áreas de selección



Capítulo 4: Edición de píxeles



Capítulo 5: Ajustar las luces y sombras



Capítulo 6: Ajustar los medios tonos



Lección 9: Mapas de bits (II)



Presenta técnicas avanzadas en la edición de imágenes de mapa de bits: corregir el color, desenfocar y perfilar y otras herramientas de retoque.



Capítulo 1: Corregir el color



Capítulo 2: Desenfocar y perfilar



Capítulo 3: Nuevas herramientas de retoque



Lección 10: Mezclas, máscaras y efectos



Introduce las técnicas de composición, es decir, utilizar los modos de mezcla para variar la

transparencia o variación de colores entre dos objetos superpuestos. Se estudia también las máscaras de vectores y de mapa de bits y se explica para qué sirve cada uno de esos tipos.



Capítulo 1: Composiciones



Capítulo 2: Máscara de vectores



Capítulo 3: Máscara de mapa de bits



Capítulo 4: Efectos automáticos



Lección 11: Zonas interactivas y divisiones



Presenta las técnicas para crear mapas de imagen, muy frecuentes en las páginas web. Un mapa de imagen es una imagen que tiene zonas activas, lo que quiere decir que al pulsar en dichas zonas, se produce un determiando efecto, como el de acceder a un lugar determinado del sitio web.



Capítulo 1: Mapas de imagen



Capítulo 2: Edición y vinculación



Capítulo 3: División de imágenes



Capítulo 4: Solapamientos e interactividad



Capítulo 5: Divisiones de HTML



Capítulo 6: Reconstruir una imagen dividida



Lección 12: Botones, rollovers y menús



Estudia cómo crear elementos dinámicos en las páginas web, como botones de acción, rollovers o menús.



Capítulo 1: Creación de botones



Capítulo 2: Símbolo e instancias



Capítulo 3: Aplicar efectos a los botones



Capítulo 4: Rollovers simples



Capítulo 5: Creación de comportamientos



Capítulo 6: Estados de activación



Capítulo 7: Menús emergentes



Lección 13: Creación de animaciones



Estudia la técnica para crear animación en Fireworks. Introduce los conceptos de fotograma, símbolo e instancia.



Capítulo 1: Animación sencilla



Capítulo 2: Administración de fotogramas



Capítulo 3: Abrir animaciones



Capítulo 4: Compartir capas en fotogramas



Capítulo 5: Símbolos de animación



Capítulo 6: Configuración y exportación



Lección 14: Optimizar y exportar



Estudia las técnicas para optimizar las imágenes creadas en Fireworks y exportarlas al formato de archivo más adecuado.



Capítulo 1: Optimizar el formato GIF



Capítulo 2: Transparencia en GIF



Capítulo 3: Optimizar el formato JPEG



Capítulo 4: Simular transparencia en JPEG



Capítulo 5: Optimizar a tamaño de archivo



Capítulo 6: Exportar



Lección 15: Automatización y HTML



Presenta herramientas de Fireworks que facilitan el trabajo con la aplicación, como los archivos de comando y el procesamiento por lotes. Finaliza estudiando la configuración del HTML.



Capítulo 1: Búsqueda y reemplazo



Capítulo 2: Procesamiento por lotes



Capítulo 3: Archivos de comandos



Capítulo 4: Operaciones con HTML



  Requisitos de acceso:
  Internet explorer, Nestcape Navigator.
  Observaciones:
  consultar
 

Solicitar Información al Centro

Nombre Apellidos
e-mail Teléfono
País Provincia
Localidad Cód. Postal
Dirección
Comentarios
 

Al pinchar en "Enviar" aceptas el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos de Todomaster.com
 
¿Tienes alguna duda o sugerencia? Contacta con nosotros
Importante: Todos los formularios de este sitio web recogen datos con los siguientes fines: Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por distintos medios de comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: En el caso de convertirse en alumnos a entidades financieras, organismos públicos/privados relacionados con la formación y otras entidades necesarias para la ejecución del servicio. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Datos
© Copyright 2011 Todomaster.com