Todomaster – Masters y Postgrados
Masters de Medio Ambiente
   
  Acceso Centros   Publica tus cursos   Acceso a Usuarios   Cursos en tu email
Buscar el Master:
 

Directorio de Masters

Masters de Administración y Empresas
Masters de Alimentación
Masters de Arte y Diseño
Masters de Bellas Artes
Masters de Belleza y Moda
Masters de Calidad
Masters de Ciencias Sociales Masters de Ciencia y Tecnología
Masters de Ventas y Comercio
Masters de Comunicación y Publicidad
Masters de Contabilidad
Masters de Deportes
Masters de Derecho
Masters de Empresa y Economía
Masters de Educación
Masters de Hostelería y Turismo
Masters de Idiomas
Masters de Imagen y Sonido
Masters de Informática e Internet
Masters de Inmobiliarias y Construcción
Masters de letras y humanidades
Masters de Marketing y Ventas
Masters de Medio Ambiente
Masters de Música
Masters de Oficios
Masters de Prevencion de Riesgos
Masters de Psicología
Masters de Recursos Humanos
Masters de Veterinaria y Salud
Masters de Seguridad
Masters de Trabajo Social
Masters de Tributación y Fiscalidad
Masters en Finanzas
Masters de Calidad

Curso Macromedia Flash Mx

 
Tipo de Curso: Curso 
Temática: Diseño Web/Multimedia
Modalidad: online
Precio: 330 €        
Centro
RUANO INFORMATICA S.L.
Ver + cursos
 
   
 
 Duración:  Consultar Plazas: Consultar
 Horario: No disponible
 
 
 Nº Horas: 55
 Titulación: Diploma Acreditativo De Los Conocimientos Adquiridos
  Objetivos:
    E-learning, a través de Internet, desarrollándose en el campus virtual, tutorizado por monitores especializados en la herramienta y utilizando los recursos didácticos que las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance, como foros, chats, faqs, comunicacion off-line, on-line, etc...
  Metodología:
    consultar
  Programa:
    Módulo 1: Flash MX




Lección 1: Introducción a Flash






Capítulo 1: Animaciones en Internet



Capítulo 2: Reproducción de animaciones



Capítulo 3: Iniciar Flash



Capítulo 4: Entorno de trabajo



Capítulo 5: Salir de Flash



Lección 2: Creación de la película






Capítulo 1: Configurar las propiedades



Capítulo 2: Biblioteca de la película



Capítulo 3: Visualización del escenario



Capítulo 4: Vista previa



Capítulo 5: Solicitar ayuda



Lección 3: Dibujo de objetos






Capítulo 1: Importar dibujos



Capítulo 2: Dibujar a mano alzada



Capítulo 3: Dibujar líneas rectas y curvas



Capítulo 4: Herramientas básicas de dibujo



Capítulo 5: Deshacer los cambios



Lección 4: Atributos de los trazos






Capítulo 1: Dibujo y pintura



Capítulo 2: Atributos de trazo y relleno



Capítulo 3: Estilos personalizados



Capítulo 4: Herramientas auxiliares



Lección 5: El color y los rellenos






Capítulo 1: Creación de colores



Capítulo 2: Bote de tinta



Capítulo 3: Cubo de pintura



Capítulo 4: Rellenos con degradados



Capítulo 5: Pintar con imágenes



Capítulo 6: Bloquear relleno



Lección 6: Remodelación de líneas






Capítulo 1: Ajuste de ángulos y curvas



Capítulo 2: Ajuste de puntos de líneas



Capítulo 3: Enderezar, suavizar, optimizar



Capítulo 4: Funciones de ajuste y encaje



Capítulo 5: Efectos de curva



Lección 7: Trabajar con objetos






Capítulo 1: Selección de objetos



Capítulo 2: Crear grupos



Capítulo 3: Cortar, copiar y pegar



Capítulo 4: Apilamiento y alineación



Lección 8: Aplicar transformaciones






Capítulo 1: Escala y rotación



Capítulo 2: Reflejo e inclinación



Capítulo 3: Distorsión de un objeto



Capítulo 4: Preferencias de dibujo




Capítulo 5: Trazar mapas de bits



Lección 9: Texto en las películas






Capítulo 1: Incluir texto



Capítulo 2: Atributos de fuente y párrafo



Capítulo 3: Texto dinámico y de entrada



Capítulo 4: Remodelación de caracteres



Lección 10: Símbolos, instancias y capas






Capítulo 1: Crear y editar símbolos



Capítulo 2: Utilización de instancias



Capítulo 3: Importar símbolos



Capítulo 4: Distribuir en capas



Capítulo 5: Ocultar, bloquear y ordenar


Capítulo 6: Carpetas de capas


Lección 11: Animación I






Capítulo 1: La línea de tiempo



Capítulo 2: Extender imágenes inmóviles



Capítulo 3: Animar fotograma a fotograma



Capítulo 4: El papel cebolla



Lección 12: Animación II






Capítulo 1: Animación por interpolación



Capítulo 2: Interpolación de movimiento



Capítulo 3: Animar la transparencia



Capítulo 4: Trazado de movimiento



Capítulo 5: Interpolación de forma



Lección 13: Películas interactivas






Capítulo 1: Participe en la animación



Capítulo 2: Crear botones



Capítulo 3: Asignar acciones a fotogramas



Capítulo 4: Etiquetas de fotogramas



Capítulo 5: Condiciones en las acciones



Capítulo 6: Asignar acciones a botones



Lección 14: El lenguaje ActionScript






Capítulo 1: Sintaxis de ActionScript



Capítulo 2: Variables y tipos de datos



Capítulo 3: Estructuras de control



Capítulo 4: Funciones



Capítulo 5: Paso de argumentos a funciones



Lección 15: Objetos






Capítulo 1: Objetos de Flash



Capítulo 2: Objetos predefinidos



Capítulo 3: El objeto MovieClip



Capítulo 4: Líneas de tiempo múltiples



Capítulo 5: Objetos personalizados



Lección 16: Clips de película






Capítulo 1: Cursores personalizados



Capítulo 2: Posición del ratón



Capítulo 3: Creación de clips de película



Capítulo 4: Eliminación de clips



Capítulo 5: Detección de colisiones



Lección 17: Formularios y sonido







Capítulo 1: Utilización de formularios



Capítulo 2: Banda sonora de la película



Capítulo 3: Edición del sonido



Capítulo 4: Controles de sonido



Capítulo 5: Utilizar plantillas



Lección 18: Publicación y exportación






Capítulo 1: Optimización de las películas



Capítulo 2: Publicar la película



Capítulo 3: Exportar películas e imágenes



Capítulo 4: Películas con sonido


  Requisitos de acceso:
  Internet explorer, Nestcape Navigator.
  Observaciones:
  consultar
 

Solicitar Información al Centro

Nombre Apellidos
e-mail Teléfono
País Provincia
Localidad Cód. Postal
Dirección
Comentarios
 

Al pinchar en "Enviar" aceptas el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos de Todomaster.com
 
¿Tienes alguna duda o sugerencia? Contacta con nosotros
Importante: Todos los formularios de este sitio web recogen datos con los siguientes fines: Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por distintos medios de comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: En el caso de convertirse en alumnos a entidades financieras, organismos públicos/privados relacionados con la formación y otras entidades necesarias para la ejecución del servicio. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Datos
© Copyright 2011 Todomaster.com