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Nº Horas:
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Titulación:
Titulo del Centro |
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Objetivos: |
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Metodología: |
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Modela, ilumina y renderiza de manera magistral. Podras mostrar tus productos con una calidad fotorealista y realizar imagenes originales con tus diseños. |
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Programa: |
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MODULO I
Interfaz de Max 2011
Personalizar Max 2011
Comandos básicos archivo
Sistema y configuracion de visores
Barras de herramientas principal
Panel de comandos
Menús quads
Objetos parametritos
Move, rótate, scale
Trabajo con pivote
Herramientas de alineado y duplicado.
Herramientas de selección
Capas, grupos y conjuntos de selección
Uso de Snaps
Formas 2D
Edit spline
Blueprints & CAD
Modificadores
Trabajo con modificadores
MODULO II
Objetos 3D
Importar, fusionar y reemplazar
Objetos de composición
Editable Mesh o Editable Poly. Diferencias.
Modelado polygonal editable
Subdivisión
Modificador Editable Poly
Modificador Poly Select
Subdivisión
Ejercicios con herramienta de modelado
Modificadores: Flex, Push, Blend, Push, Relax, etc…
MODULO IV
Mudbox 2011
Introducción al sculpting
Interacción con 3D Max 2011
Workflow
Herramientas
Brushes
Alphas y Stencils
Coordenadas UV
Texturizado
Trabajo con capas
Normal map y displacement map
Iluminacion, materiales y render
Retopología
MODULO III
Modelos de alta y baja definición
Modelado de un personaje 3D
Modelado de un personaje base
Interpretación de bocetos 2D
Proporciones
Pose básica
Modelado de articulaciones
Appeal: Vista en perspectiva o vista ¾
Modelado de Blendshapes
Párpados, Cejas, Boca, Nariz, Mandíbula, Pómulo.
Hair and Fur
Cloth
Practicas
Personaje Cartoon
Personaje realista.
Aplicación de pelo a un personaje.
Vestir a un personaje.
Relog de pulsera.
Camara Fotografica.
Mueble y Sofa.
Texturizado, iluminacion y render de las practicas.
Tutorización del Reel del alumno.MODULO V
Mental Ray motor de render
Explorador de materiales y mapas
Editor de materiales y mapas
Materiales y mapas
Trabajo con imágenes
Mapeado UVW
Material Multi-Subobjeto
Frame buffer
Cámara y Luces
Iluminacion
HDRI
Formatos de salida y resolución
Postproducción en PS
Conceptos de Video
Composite 2011 |
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Requisitos de acceso: |
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Observaciones: |
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