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Nº Horas:
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Titulación:
Certificado de aprovechamiento Garben |
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Objetivos: |
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Introducción a la programación orientada a objetos enfocando el desarrollo con conceptos como el de clases, objetos y herencia. Se estudiarán todos los componentes y variantes que introduce este modelo de programación, ponderando sus ventajas e introduciendo el estándar UML universalmente establecido en la OOP. |
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Metodología: |
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Programa: |
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Unidad Didáctica 1: Programación Orientada a Objetos
lección 1: Programación Orientada a Objetos
introducción y Fundamentos De La Oop
clases, Abstracción, Herencia y Pertenencia
herencia Vs Pertenencia
polimorfismo y Encapsulación
jerarquías De Clases. Reuniendo Clases Afines
envío De Mensajes o Llamadas a Métodos
asociaciones, Agregaciones y Composición
tipos De Clases (interfaces, Clases Abstractas y Otras)
objetos Por Referencia y Por Valor
lección 2: Tratamiento y Utilización De Clases
clases. Definición y Concepto
clases De Tipo Entidad, Control y De Tipo Frontera
clases Parametrizadas, Abstractas e Interfaz
operaciones Con Clases: Combinar, Dividir y Eliminar
agregando La Herencia
clases Selladas
perspectivas
lección 3: Uml: Estandar De Poo
introducción a Uml
¿qué Es Un Modelo? ¿para Qué Se Usan Los Modelos?
niveles De Modelado
fundamentos De Modelado Orientado a Objetos
identidad De Los Objetos
introducción a Uml. ¿qué Es Uml?
el Proceso De Desarrollo Evolutivo
el Papel De Los Procesos
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Requisitos de acceso: |
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Ser trabajador en activo o autonomo |
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Observaciones: |
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