|
|
Nº Horas:
20 |
|
|
|
Titulación:
Lenguaje C++ y Programacion Orientada a Objetos |
|
|
Bolsa de Trabajo: consultar |
|
|
|
Objetivos: |
|
|
- Al Finalizar El Curso Los Participantes Habrán Obtenido Un Conocimiento Detallado Sobre La Metodología De Programación Orientada a Objetos y Diseño De Aplicaciones, Así Como De Su Aplicación a Través Del Lenguaje C++. |
|
|
|
Metodología: |
|
|
consultar |
|
|
|
Programa: |
|
|
· INTRODUCCIÓN A C++:
- CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES.
- TRANSICIÓN DE C A C++.
· CONSTRUCCIONES DE C++ NO RELACIONADAS CON LA ORIENTACIÓN A OBJETOS:
- SOBRECARGA DE FUNCIONES.
- ARGUMENTOS POR DEFECTO.
- OPERADORES NEW Y DELETE.
· CONCEPTOS BÁSICOS DE LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS:
- CLASES.
- OBJETOS.
- ENCAPSULAMIENTO.
· DEFINICIÓN DE CLASES EN C++:
- DATOS MIEMBROS.
- FUNCIONES MIEMBRO.
- PARTES PRIVADA, PROTEGIDA Y PUBLICA.
- CONSTRUCTORES.
- DESTRUCTORES.
- SOBRECARGA DE CONSTRUCTORES.
- CONSTRUCTORES CON ARGUMENTOS POR DEFECTO.
- PUNTEROS A OBJETOS.
- FUNCIONES AMIGAS (FRIEND).
· HERENCIA:
- REUTILIZACIÓN DE CÓDIGO.
- TIPOS DE HERENCIA (PRIVATE, PROTECTED Y PUBLIC).
- CONSTRUCTORES Y DESTRUCTORES EN LA HERENCIA.
- HERENCIA MÚLTIPLE.
· POLIMORFISMO:
- SOBRECARGA DE OPERADORES.
- ANULACIÓN DE FUNCIONES.
- FUNCIONES VIRTUALES.
|
|
|
|
Requisitos de acceso: |
|
|
Ver Observaciones |
|
|
|
Observaciones: |
|
|
requisitos De Acceso:
- Es Necesario Tener Experiencia En El Desarrollo De Aplicaciones Informáticas Con El Lenguaje c o Haber Recibido El Curso De Programación En Lenguaje C.5
pentium 100 Mhz.
64 Mb De Ram.
1 Gb De Dd.oras
windows Workstation o Server 4.0..
* Los Precios No Incluyen El Iva. |