 |
 |
Nº Horas:
70 |
|
 |
 |
Titulación:
consultar |
 |
|
 |
Salida Laboral: |
|
|
Salidas Profesionales
El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como recepcionista, conserje o ayudante recepción. |
 |
|
 |
Objetivos: |
|
|
-Analizar el funcionamiento del departamento de Recepción y la gestión de las reservas de habitaciones.
-Estudiar las tareas que debe realizar el recepcionista en el mostrador y las habilidades básicas de atención al cliente.
-Aprender el proceso de facturación y producción hotelera.
-Profundizar en los conceptos básicos y principales programas informáticos, así como sus aplicaciones en el ámbito de la recepción de un hotel.
-Dominar las funciones propias del departamento de Conserjería.
-Aprender las principales técnicas de atención telefónica. |
 |
|
 |
Metodología: |
|
|
consultar |
 |
|
 |
Programa: |
|
|
Módulo i Área De Alojamiento En La Industria Hotelera
módulo Ii El Área De Recepción
módulo Iii Inglés Aplicado a La Recepción
módulo Iv Imagen Personal
módulo v Habilidades Sociales y De Comunicación |
 |
|
 |
Requisitos de acceso: |
|
|
consultar |
 |
|
 |
Observaciones: |
|
|
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio del Curso de Recepcionista Profesional, por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y la Fundación San Valero, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio. |