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Curso Técnicas De Iluminación Con 3d Studio Max
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Tipo de Curso:
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Curso
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Temática: |
Multimedia
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Modalidad: |
online |
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Precio: |
540 €
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Duración:
Consultar |
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Plazas: |
Consultar |
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Horario:
No disponible |
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Nº Horas:
120 |
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Titulación:
consultar |
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Objetivos: |
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consultar |
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Metodología: |
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consultar |
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Programa: |
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El temario se estructura sobre los siguientes módulos, los cuales le facilitan la organización y progresión del curso:
1. Introducción: conceptos de iluminación * Introducción al curso. * Teoría de la luz. * La luz y el color. (Rebotes y absorción) 2. Propiedades de la luz y comportamientos * Comportamiento de la luz según el entorno. * Luz directa * Luz indirecta: o Rebotes de la luz en los objetos: Radiosidad. * Reflexión * Refracción * Explicación de cada efecto de la luz, dependiendo del entorno: o Potencia o Color o Propiedades del entorno y el comportamiento luminoso. 3. Atenuación de la luz: * La atenuación de la luz * Según el tipo de luz: o Luz natural o Luz artificial * Según el entorno o Condiciones del ambiente según el tipo de escena. 4. Las luces en 3D Studio Max * Diferencias entre las luces estándar, y las luces fotométricas de Max. * Explicación de utilización de cada luz dependiendo de la iluminación a simular. o Omnidireccional. o Foco o Directa o Cenital * Luces fotométricas o Introducción a luces fotométricas, y utilización de cada una, según la situación lo requiera: + Puntual + Lineal + Área + Cielo + Sol * Luz ambiental en 3d Studio Max. 5. Tipos de sombra * Sombras de área * Mapa de sombras * Sombras Raytrace * Cuando utilizar cada tipo de sombra. 6. Iluminación avanzada en 3D Studio Max * Explicación del material de sustitución de iluminación avanzada: o Creación de materiales: Ruido, Raytrace * Radiosidad (Explicación de su utilización en 3ds max) * Light Tracer (Explicación de su utilización en 3ds max) 7. Controles de exposición * Que son y para que se utilizan. * Control de exposición de la luz. * Tipos de control de exposición: o Control de exposición automático o Control de exposición logarítmico. 8. Luz artificial * Iluminación de interiores (distintos modos de iluminación según el tipo de luces y el entorno que iluminan). 9. Luz natural (luz solar) * Iluminación exterior (distintos modos de iluminación solar según el entorno). * Días soleados o Días nublados * Simulación de luz solar (sistemas): o Luz solar * Luz diurna 10. Introducción a los motores de render para GI * Introducción a los motores actuales de render. * Mental Ray (incluido en 3d Studio max desde la versión 6.0) o Brazil o VRay o Final Render
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Requisitos de acceso: |
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consultar |
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Observaciones: |
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Si el alumno es trabajador en activo, el curso puede salir gratis mediante los creditos acumulados |
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