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Curso Máster En Tecnología Flash
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Duración:
Consultar |
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Plazas: |
Consultar |
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Horario:
tiempo libre del alumno |
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Nº Horas:
520 |
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Titulación:
diploma |
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Convocatoria:
consultar |
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Objetivos: |
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Master en diseño y desarrollo basado en la tecnología MX. Se parte de conceptos básicos con Flash MX, hasta avanzados en programación con ActionScript y desarrollo cliente/servidor con PHP.
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Metodología: |
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consultar |
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Programa: |
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El temario se estructura sobre los siguientes módulos, los cuales le facilitan la organización y progresión del curso:
Flash MX * Introducción o Macromedia o Utilidad y posibilidades de Flash o Comparativa entre Flash 5 y Flash MX o Ayuda en Flash I o Ayuda en Flash II * Definir y utilizar la interface de Flash MX o Configuraciones del entorno o Los paneles o Los menús o Establecer las propiedades de la película o Cómo usar cuadrículas o Cómo usar guías * Las herramientas y sus propiedades o La barra de herramientas o Propiedades de cada herramienta * Herramientas de dibujo o Herramientas de dibujo de contornos o Herramientas de dibujo de contornos y rellenos * Teoría del color o Los colores Web-safe o Construir una paleta de colores personalizados Web-safe o Los números hexadecimales o El Panel de Relleno o La Paleta de Color o Herramientas para aplicar color * Modificación de objetos o Seleccionar objetos o Transformaciones básicas o Tranformaciones avanzadas o Agrupación de objetos o Alineamiento de objetos o Herramientas de transformación libre * Capas o Tipos de capas o Capa normal, Activa, Carpeta o Capa Máscara, Enmascarada o Capa Guía, Guía de movimiento, Guiada o Botones de control de capas * Trabajo con texto o El texto en Flash o Opciones de configuración básica del texto o Opciones de configuración avanzada del texto o Convertir texto en objetos vectoriales * Símbolos e instancias o Conceptos básicos o Tipos de símbolos o Instancias o * Elementos externos o Sonido o Imagen o Video * Animación o Las bases del diseño web con animación o Conceptos básicos de la animación o Animación fotograma a fotograma o Animación con interpolaciones o Combinación de animaciones entre símbolos * Sonido o Principios básicos del sonido digital o Incorporación de sonido en Flash * Lenguaje ActionScript o Interactividad o Introducción al código ActionScript + Dónde aplicar el código + Panel de Acciones. Modo Normal. Modo expero. + Elementos del Panel de Acciones o Aplicación de acciones + Definir COMO se produce + Definir QUE se produce o Control de la linea de tiempo y escenas + Go to + Play + Stop o Eventos de ratón + Eventos de boton + Ambito de los eventos * Distribución y publicación de películas o Introducción a la publicación o Parámetros de la solapa Formatos o Métodos de exportación + Parámetros de la solapa Flash + Parámetros de la solapa HTML o Exportar sus películas o Optimización de películas o Ejecución de películas independientes o Flash y HTML + OBJECT + EMBED + Ambas etiquetas juntas + Parámetros para una película Flash * Ejemplos de ámbito profesional o Precarga de películas o Efectos especiales ActionScript MX * Introducción a ActionScript o Interactividad o Introducción al código ActionScript o ¿Donde aplicar el código? o Panel Acciones o Elementos del Panel Acciones o Elementos del Panel Acciones (2) o Elementos del Panel Acciones (3) o Aplicación de Acciones o Definir COMO se produce o Definir QUE se produce o Demostración de un desarrollo en ActionScript * Terminología o Terminología de la programación * Sintaxis o Sintaxis de ActionScript * Flujo de los scripts * Control de la linea de tiempo o Reproducción y detención de la línea de tiempo o Salto entre fotogramas y escenas de la línea de tiempo * Eventos de ratón o Introducción a los eventos o Eventos del botón o Ámbito de un manejador de eventos en un clip de un botón * Variables o Concepto de variables + Declaración de variables + Creación automática de variables + Normas para nombrar las variables + Crear nombres de variables con programación + Asignar valores a las variables + Ambito de una variable + Introducción de datos: Campos de texto * Tipos de datos o Definición de tipos de datos + Cadenas de caracteres + Caracteres de escape + Datos Numéricos + Caracteres Booleanos + Objetos + Clips de pelicula + Nulo (null) y no definido (undefined) + Conversión de tipos * Operadores y expresiones o Definicion de operador o Definicion de expresión o Tipos de operadores o Operadores numéricos o Operadores de comparación o Operadores lógicos o Operadores de asignación o Operador de acceso a una matriz([]) y Operador punto (.) * Sentencias de control de flujo o Definición de sentencias de control de flujo o Sentencias condicionales + La sentencia IF + La sentencia IF-ELSE + La sentencia IF-ELSE IF + La sentencia SWITCH o Sentencias de iteración: Bucles + Sentencia WHILE + Sentencia DO-WHILE + Sentencia FOR + Sentencia FOR - IN * Vectores o arrays o ¿Que son los vectores? + Declaración de un vector + Declaración de vectores no definidos + Vectores de múltiples dimensiones o Funciones de utilización de vectores + Concatenación de vectores + Conversión de vectores en cadenas + Extracción del último elemento de un vector + Agregar elementos al final del vector + Cambiar el orden de los elementos de un vector + Ordenación de los elementos de un vector * Funciones o Definición de una función o Llamadas a funciones o Paso de parámetros * Objetos o Definición de objeto + Clases e Instancias o Definición de la función constructora o Definición de propiedades y métodos o Creación de la instancia o Utilización de la instancia * Objetos predefinidos o El objeto Math o El objeto Date o El objeto Color * Trabajo con Movie Clips o Introducción o Jerarquias de Clips de película y rutas absolutas y relativas o Acceso a Clips de película de forma dinámica o Tipos de clips de película o Propiedades de los Clips de película o Métodos de los Clips de película o Seguimiento de clips de película de la posición del ratón o Duplicación de Instancias de clip de película o Crear instancias con AttachMovie o Importar ficheros externas mediante LoadMovie * Trabajo con objetos de texto o Introducción a los objetos de texto o Instancias de objeto de texto y Propiedades del objeto TextField o Propiedades del objeto TextField o El objeto TextFormat o Propiedades del objeto TextFormat * Reutilización de código o Definición de reutilización de código o Cláusula INCLUDE * Actionscript Práctico o Precargas o Menus o Matemáticas y física o Efectos o Juegos Y a elegir uno de los dos siguientes temarios: Integración de ActionScript con PHP 1. Introducción a PHP. * Instalar PHP 2. Sintaxis de PHP * Variables y Operadores. * Sentencias de control. * Vectores. * Funciones. * Clases. 3. Formularios. * Los formularios. * Validación. 4. Cookies CONTINUA |
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Requisitos de acceso: |
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Para poder participar de manera gratuita a través de las subvenciones que el Fondo Social Europeo otorga a las empresas españolas (créditos de formación, bonificaciones en la seguridad social), debes de cumplir las siguientes condiciones:
-estar trabajando en una empresa privada española.
-estar dado de alta en el Regimen General de la Seguridad Social, no valdría si eres autónomo.
Si cumples estas condiciones y estás interesado en realizar formación de calidad y a coste 0,no dudes en contactar con nosotros
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Observaciones: |
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