|
|

|
|
|
|
|
|
Tipo de Curso:
|
Formación Continua Empresas
|
 |
 |
Temática: |
Prevencion/Seguridad
|
 |
 |
Modalidad: |
a distancia
|
 |
 |
Precio: |
consultar
|
 |
Subvencionado |
Si . Observaciones: Formación subvencionada a Empresas |
 |
|
|
| |
|
|
|
|
 |
Duración:
Consultar |
 |
Plazas: |
Consultar |
 |
 |
Horario:
No disponible |
|
|
|
 |
 |
Nº Horas:
75 |
|
 |
 |
Titulación:
consultar |
 |
 |
Convocatoria:
Abierta |
 |
|
 |
Objetivos: |
|
|
consultar |
 |
|
 |
Metodología: |
|
|
consultar |
 |
|
 |
Programa: |
|
|
consultar |
 |
|
 |
Requisitos de acceso: |
|
|
- Estar dado de alta en la seguridad social en el momento de inicio del curso.
- No pueden acceder al curso trabajadores dados de alta en el Régimen Especial de Autónomos
- No pueden acceder al curso trabajadores de la Administración Pública
- Ser residente en España.
- Bonificable mediante el crédito de formación de su empresa
|
 |
|
 |
Observaciones: |
|
|
distintos elementos y circunstancias que, presentes en las tareas propias de su trabajo diario, pueden afectar tanto a su seguridad como a su salud, sugiriendo medidas y acciones que puede tomar para evitar esos riesgos.
A través de este curso se pretende proporcionar al alumno una serie de conocimientos básicos para la realización de este tipo de trabajos, destacando la actuación ante el riesgo de caída a distinto nivel y haciendo especial hincapié en la importancia de la utilización de los diferentes EPIS.
|
|
|
 |
 |
 |
|
|
|
Importante: Todos los formularios de este sitio web recogen datos con los siguientes fines: Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por distintos medios de comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: En el caso de convertirse en alumnos a entidades financieras, organismos públicos/privados relacionados con la formación y otras entidades necesarias para la ejecución del servicio. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Datos
|
© Copyright 2011 Todomaster.com |
|
|