|
|
|
|
|
|
|
|
Tipo de Curso:
|
Curso
|
|
|
Temática: |
Diseño Gráfico
Audiovisuales
|
|
|
Modalidad: |
presencial
|
|
|
Precio: |
750 €
|
|
|
Forma de Pago y financiacion: |
financiación, transferencia bancaria |
|
|
| |
|
|
|
|
|
Localización:
Murcia,Murcia (España) |
|
|
|
|
|
Duración:
Comienzo: 01/03/2011 |
|
Plazas: |
8 |
|
|
Horario:
Viernes 16:30 a 20:00 horas |
|
|
|
|
|
Nº Horas:
70 |
|
|
|
Titulación:
La del centro |
|
|
|
Objetivos: |
|
|
consultar |
|
|
|
Metodología: |
|
|
Vray es uno de los motores mas importantes del sector, cuya calidad/precio/tiempo es imbatible. Durante el curso exprimiremos todos los parámetros y controles para que tus imágenes obtengan un resultado nunca visto. |
|
|
|
Programa: |
|
|
MODULO I
Materiales en el mundo real.
El color y la luz.
Corrección gamma.
Vray como motor de render.
Comportamiento materiales.
Explorador materiales y mapas.
Editor de materiales y mapas.
Propiedades de los materiales.
Reflexión y refracción.
Procedural vs bitmap.
Mapas (tipos y funcionamiento).
Texturas (bitmaps)
Resolución, formatos,repetición.
Creación texturas con Photoshop.
Materiales Vray básicos.
Vray RT.
Mapas Vray.
Mapas complejos.
Trabajo con texturas.
Mapeado uvw.
Real world textures.
MODULO II
Motores de render básico.
Teoría y comportamiento Luz.
Indirect illumination (GI).
Luces Vray vs standard.
Luz solar y cielo..
Enverioment
Luces ies.
Cámara Vray.
Hdri. 3D Max 2011 - Vray Advanced 1.5 -Vray RT
MODULO III
Render básico.
Frame buffer max/vray.
Materiales avanzados.
VrayBlendMtl,vrayMtlwrapper.
Materiales compuestos y mezcla.
Material multisubobjeto.
Mapas avanzados. (mix,vraydirt).
Desplazamiento.
Subsurface Scattering.
Cámara vray avanzada.
Motion blur/DOF.
Vray objects propierties.
Iluminación avanzada.
Parámetros de render avanzados.
Engines de GI.
Sampleadores/antialiasing.
Color mapping.
Iluminación de exterior.
Iluminación de interior.
Iluminación de estudio.
MODULO IV
Render productivo.
Renderizar elementos.
Formatos de salida y resolución.
Ambient occlusion. (AAOO).
Render final.
Animación cámara y objectos.
Recorridos virtuales.
Render en animación.
Postproducción en Photoshop.
Estereoscopia con Vray.
|
|
|
|
Requisitos de acceso: |
|
|
consultar |
|
|
|
Observaciones: |
|
|
consultar |
|
|
|
|
|
|
|
|
Importante: Todos los formularios de este sitio web recogen datos con los siguientes fines: Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por distintos medios de comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: En el caso de convertirse en alumnos a entidades financieras, organismos públicos/privados relacionados con la formación y otras entidades necesarias para la ejecución del servicio. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Datos
|
© Copyright 2011 Todomaster.com |
|
|