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Nº Horas:
100 |
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Titulación:
Zbrush |
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Salida Laboral: |
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Animador 3D, modelador, realizador, grafista, etc |
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Objetivos: |
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El alumn@ aprende a trabajar de forma exhaustiva con el programa Zbrush modelando creando sus propios objetos, personajes y criaturas y texturizándolos a través de diferentes técnicas con el objetivo de usarlos en productos audiovisuales.
Del mismo modo el alumn@ aprenderá a integrar su programa 3D de elección con Zbrush para la creación de productos 3D profesionales.
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Metodología: |
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Las clases se imparten de manera presencial online. Es decir, el alumno recibe la clase online a tiempo real. Esto ayuda a la hora de realizar los ejercicios o resolver dudas, ya que el profesor se encuentra realizando las explicaciones al mismo tiempo que el alumno las recibe. |
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Programa: |
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TEMARIO
• Introducción y requisitos.
• Navegación y teclas.
• Preferencias.
• Los documentos.
• Las herramientas de Zbrush.
• Las capas.
• Modelan con Zpheres.
• Las luces.
• Edit, Dra., mover, rotar y escalar.
• Las deformaciones.
• Modelado en simetría.
• Las subdivisiones.
• La opción proyection master.
• Pinceles y creación de pinceles propios.
• Los Alphas.
• Los materiales.
• Las texturas.
• Pintar en 3D.
• Las paletas de color.
• Trabajar en 2D.
• Preparar modelos a baja resolución en aplicaciones 3D.
• El formato obj.
• Proyecciones en Zbrush.
• Proyecciones con Uv layout.
• Importar herramientas en Zbrush.
• Las mascaras.
• El desplazamiento.
• El bump.
• El Zbrush y photoshop.
• Texturizado por proyección.
• Aplicar texturas y desplazamientos en programas 3D.
• El render en Zbrush.
• Instalar plugins.
• Ejercicios prácticos.
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Requisitos de acceso: |
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Es necesario para seguir las clases que el alumno disponga de altavoces y micrófono. |
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Observaciones: |
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Plazas limitadas a 10 alumnos en la modalidad online. |