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Nº Horas:
100 |
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Titulación:
JUEGOS y APLICACIONES 3D para INTERNET. |
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Objetivos: |
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Aprender a crear personajes y entornos en 3D de aspecto realista.
Conocer las técnicas necesarias para crear animaciones.
Exportar a Director modelos creados en XSI u otras plataformas 3D.
Aprender a programar en Lingo y dominar la interfaz de Director.
Crear interactivos utilizando teclado, ratón y otros periféricos.
Aprender a realizar juegos en 3D por medio de Shockwave y colgarlos en Internet.
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Metodología: |
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consultar |
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Programa: |
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TEMARIO
XSI
• Crear objetos, personajes y entornos realistas en XSI.
• Animar personajes mediante huesos.
• Animar objetos como puertas, ascensores y demás mediante keyframes.
• Texturizar y asignar materiales adecuados a cada tipo de objeto.
• Diferencia entre huesos rígidos y deformables.
SCRIPTS
• Diferencia entre scripts de tipo Behavior, movie.
• Librería de scripts de tipo Behavior.
• Interactuar mediante teclado, ratón y otros periféricos.
• Crear cd o dvd’s interactivos y autoejecutables.
• Utilización de extras.
• Triggers.
• Programación:
+ Tipos de datos
+ Operadores lógicos y aritméticos
+ Condiciones
+ Bucles
+ Comandos
+ Funciones
+ Interpolación de valores.
CONCEPTOS 3D
• Carga eficiente de un mundo 3D.
• Importación de objetos 3D.
• Importación de personajes 3D animados.
• Diferencia entre sprites y members.
• Modificación de texturas y canales alpha.
• Ajustes de materiales.
• Asignación de varios materiales a un mismo objeto.
• Modificación objetos 3D: toon, lod, meshDeform, sds, inker, etc.
• Trabajar con luces puntuales, direccionales, ambiente y spot.
• Cámaras, fog, bacldrops, overlays.
• Groups.
EJERCICIOS PRACTICOS
• Juego space invaders (en 2D)
• Importar objetos a un entorno 3D.
• Utilizar animaciones por bones para personajes y criaturas.
• Utilizar animaciones por keyframes para puertas, ascensores.
• Detección de objetos.
• Colisiones simples.
• Colisiones avanzadas.
• Mover un personaje por medio del teclado y del ratón.
• Generados de terreno.
• Andar por un terreno.
• Overlays y backdrops.
• Partículas.
• Efectos de luz.
• Modificaciones de texturas y materiales.
• Disparos.
• Múltiples cámaras.
• Overlays y backdrops
• Deformaciones, LOD, bias, etc
• Leer ficheros de Internet.
• Cargar una película mientras se visiona otra.
• Programar un minijuego en 3D en tiempo real utilizando los conceptos aprendidos durante el curso
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Requisitos de acceso: |
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No Tiene Ya Que Se Comienza De Cero Unificando Los Conocimientos En La Material De Todos Los Alumnos En Las Primeras Sesiones.
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Observaciones: |
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Max. 5 alumnos / aula.
El mismo profesor durante todo el curso, garantizando una atención personalizada.
Plazas limitadas.
Prácticas en empresas del sector 3D a nivel tanto nacional como internacional.
Titulacion oficial de Softimage y reconocida a nivel internacional.
Unico centro autorizado (ATC) en España para impartir SOFTIMAGE XSI.
-Todos los Cursos Intensivos tendrán un descuento del 5%, presentando la tarjeta de socio del FNAC.
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