Todomaster – Masters y Postgrados
Masters de Medio Ambiente
   
  Acceso Centros   Publica tus cursos   Acceso a Usuarios   Cursos en tu email
Buscar el Master:
 

Directorio de Masters

Masters de Administración y Empresas
Masters de Alimentación
Masters de Arte y Diseño
Masters de Bellas Artes
Masters de Belleza y Moda
Masters de Calidad
Masters de Ciencias Sociales Masters de Ciencia y Tecnología
Masters de Ventas y Comercio
Masters de Comunicación y Publicidad
Masters de Contabilidad
Masters de Deportes
Masters de Derecho
Masters de Empresa y Economía
Masters de Educación
Masters de Hostelería y Turismo
Masters de Idiomas
Masters de Imagen y Sonido
Masters de Informática e Internet
Masters de Inmobiliarias y Construcción
Masters de letras y humanidades
Masters de Marketing y Ventas
Masters de Medio Ambiente
Masters de Música
Masters de Oficios
Masters de Prevencion de Riesgos
Masters de Psicología
Masters de Recursos Humanos
Masters de Veterinaria y Salud
Masters de Seguridad
Masters de Trabajo Social
Masters de Tributación y Fiscalidad
Masters en Finanzas
Masters de Calidad

Master Programación Interactiva Macromedia Flash Mx 2004, Action Script, Php Y Mysql ©

 
Tipo de Curso: Master 
Temática: Informatica
Modalidad: presencial
Precio: 1590 €        
Centro
INSTITUTO NOVATECH
Ver + cursos
 
   
 
 Localización: Madrid,Madrid (España)
 Duración: Comienzo: 20/11/2006 Plazas: 10
 Horario: noches 19:00 a 22:00 (consultar)
 
 
 Nº Horas: 140
 Titulación: Master en Programación Interactiva Macromedia
  Objetivos:
    El presente master garantiza la mejor preparación para la realización de animaciones interactivas, realización de películas, las funciones avanzadas de Action Script con el programa Macromedia Flash MX 2004, la programación para la Web con PHP y configuración y uso de Base de Datos de MySQL.



  Metodología:
    consultar
  Programa:
    Programa


Parte 1: Macromedia Flash MX 2004


1.- Introducción
- Internet y las páginas Web
- Qué es FLASH MX 2004?
- Porqué usar FLASH MX 2004?
2.- El entorno de Flash
- La Interfaz de FLASH MX 2004
- El Área de Trabajo
- La Barra de Menús
- Las Vistas o Zooms
- Los paneles de Flash
- Organizar los paneles
- Almacenar la configuración de los paneles
3.- Dibujo con Flash
- Gráficos vectoriales y mapas de bits
- La Barra de Herramientas.
- La Barra de Herramientas Básicas.
- Herramienta Selección
- Herramienta Línea
- Herramienta Texto
- Herramienta Lápiz
- Herramienta Brocha
- Herramienta Borrador
- Herramienta Cubo de Pintura
- La Barra de Herramientas Avanzadas.
- Herramienta Pluma
- Herramienta Lazo
- Herramienta Subseleccionador
- Herramienta Bote de Tinta
4.- Trabajar con textos
- Las fuentes en Flash
- Propiedades de los Textos
- Tipos de Textos
- Texto Estático
- Texto Dinámico
- Texto de Entrada
5.- Gráficos, clips de película y botones
- Introducción
- Gráficos
- clips de película
- Botones
- La biblioteca
6.- Importación archivos
- Importar ficheros gráficos
- Importar ficheros de vídeo
- Importar a la biblioteca
7.- La línea de tiempo
- Las Capas
- Distribuir objetos en capas
- Los fotogramas
8.- Animaciones de Movimiento
- Interpolación de Movimiento
- Animación de textos
- Animación de Líneas
- Interpolación mediante Guía de Movimiento
- Animación con máscaras
9.- Transformaciones de Forma
- Interpolación por Forma
- Transformar Textos
- Consejos de Forma
10.- Sonidos
- Importar Sonidos
- Propiedades de los Sonidos
- Insertar un Sonido
- Editar Sonidos
11.- Vídeo con Flash
- Trabajar con vídeo
- Formatos
- Insertar un clip de vídeo en una película.
12.- Publicar Películas
- Depuración de películas
- Precargas
- Publicación para páginas Web
- Otros tipos de publicaciones


Parte 2: ActionScript Macromedia Flash MX 2004


1.- Introducción ActionScript
- Conocimiento del espacio de trabajo
- Conceptos de ActionScript
- Referencia de ActionScript
2.- Elementos básicos ActionScript
- Comentarios
- Variables
- Alcance de las variables globales en Flash
- Tipos de datos
- Sentencias
- Operadores
- Trabajando con cadenas
- Estructuras de Control
3.- Creación de funciones y objetos
- Creación de funciones.
- Creación de objetos.
- Reutilización de código.
- Uso funciones, instancias de objetos y instancias de Flash.
4.- Aprendiendo Fundamentos de ActionScript
- Símbolos e Instancias
- Agregar acciones a cuadros en la línea de tiempo
- Propiedades de los clips de película
- Referencia a las líneas de tiempo de los clips de película
- Implementación de Botones clips de película
5.- Creación de Movie Clips
- Creación de clips de película
- Uso del Método LoadMovie para cargar archivos SWF y JPG
- Dibujando con ActionScript
- Creación de Duplicados de clips de película
- Generación de copias de clips de película
6.- Creación de formularios
- Creación de formulario
- Validación de formulario
- Manipulación de datos enviados
7. Sonido con ActionScript
- Formatos de Audio para flash
- Reproducción
- Volumen
- Balance
8.- Uso de ActionScript con Componentes
- Introducción a los Componentes
- Manipulación de Propiedades y Métodos de Componentes
- Uso de los componentes de Flash


Parte 3: Programación Web (PHP-MySQL)


1.- Introducción
- Conceptos generales
- Por que programación en la Web?
- Que es PHP?
2.- Instalación y configuración
- Instalación y configuración Apache (Linux)
- Instalación y configuración PHP (Linux y Windows)
- Instalación y configuración MySQL (Linux y Windows)
3.- Sintaxis de PHP
- Tipos de variables
- Constantes
- Conversiones
- Funciones de utilidad
- Tipos de operadores
- Vectores
4.- Librerías de PHP
- Funciones de vectores
- Funciones de cadenas de caracteres
- Funciones Fecha y hora
- Funciones de acceso a ficheros
- Funciones Envío e-Mail
5.- Funciones y Clases
- Por que el uso de Funciones y Clases ?
- Reutilización de código
- Creación de funciones
- Llamada a funciones
- Creación de clases
- Instancias de Clases
6.- MySQL
- Instalación y uso de ¿MySQL Control Center¿
- Creación de una Base de Datos en MySQL
- Creación de tablas en MySQL
- Funciones PHP de acceso a MySQL
- Conectar a MySQL desde PHP
- Mostrar los datos de una consulta en página PHP
- Insertar/Modificar/Eliminar Datos de MySQL
7.- Formularios
- Que es un formulario?
- Validación de Datos
- Recoger y trabajar con datos de formulario
- Subir archivos al servidor
- Caso Practico: Gestión de fichas de clientes
8.- Autenticación de usuarios
- Como autentificar a un usuario?
- Uso de Sesiones
- Uso de Cookies
- Caso Practico: Control de acceso de usuario
9.- Flash, PHP y MySQL
- Conceptos Generales
- Envió de datos a PHP-MySQL
- Recepción de datos desde una pagina PHP-MySQL
- Usos de Flash con PHP-MySQL


Parte 4: Práctica final de Master


Creación de Tienda On-line en Flash.
Secciones:
- Catalogo de Productos
- Carrito de la Compra
- Área de Clientes
- Área de administración de Tienda

  Requisitos de acceso:
  Para poder seguir el curso con garantías, se recomienda tener estudios relacionados con la informática. De todas formas no se trata de un requisito imprescindible para realizar el curso.
  Observaciones:
  consultar
 

Solicitar Información al Centro

Nombre Apellidos
e-mail Teléfono
País Provincia
Localidad Cód. Postal
Dirección
Comentarios
 

Al pinchar en "Enviar" aceptas el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos de Todomaster.com
 
¿Tienes alguna duda o sugerencia? Contacta con nosotros
Importante: Todos los formularios de este sitio web recogen datos con los siguientes fines: Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por distintos medios de comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: En el caso de convertirse en alumnos a entidades financieras, organismos públicos/privados relacionados con la formación y otras entidades necesarias para la ejecución del servicio. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Datos
© Copyright 2011 Todomaster.com