|
|
|
|
Master Técnico Diseñador Con Softimage Xsi
|
|
|
|
|
Tipo de Curso:
|
Master
|
|
|
Temática: |
Diseño Gráfico
Cine
|
|
|
Modalidad: |
online
|
|
|
Precio: |
2000 €
|
|
|
Forma de Pago y financiacion: |
financiación, domiciliación bancaria, tarjeta de crédito, transferencia bancaria |
|
Homologado |
Si . Observaciones: softimage XSI |
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
Duración:
Consultar |
|
Plazas: |
5 |
|
|
Horario:
No disponible |
|
|
|
|
|
Nº Horas:
100 |
|
|
|
Titulación:
Técnico Diseñador con Softimage XSI |
|
|
|
Salida Laboral: |
|
|
El alumn@ quiere aprender a utilizar el programa y sus opciones específicas de modelado y visualización estática con fines artísticos, creativos, publicitarios, ingeniería, arquitectura, de laboratorio, médicos, etc.
|
|
|
|
Objetivos: |
|
|
OBJETIVOS GENERALES
Crear objetos tridimensionales de alta calidad a través de las diferentes opciones de modelado dominando el interface visual de Softimage XSI.
Aplicar texturas y luces con calidad fotorealística apropiadamente a los objetos tridimensionales de la escena (Softimage + Mental Ray).
Crear escenas tridimensionales con calidad gráfica fotorealística para ser utilizadas como productos gráficos unitarios o de combinación para un arte final con fines publicitarios, creativos, artísticos, industriales, etc.… Softimage XSI.
Visualizar las imágenes fijas a su correcto formato de salida final, impresión o vídeo.
Dominar el sistema de realización y calendarios de la producción tridimensional fija.
|
|
|
|
Metodología: |
|
|
El curso se imparte de manera presencial online. Es decir, el alumno recibe la clase a tiempo real. Esto facilita las explicaciones y la aclaración de dudas. |
|
|
|
Programa: |
|
|
TEMARIO
Crear objetos tridimensionales de alta calidad a través de las diferentes opciones de modelado
dominando el interface visual de Softimage XSI (Model) experimentando las diferentes posibilidades de combinación de modelado y reducción de polígonos para la optimización de la escena. Creación de objetos orgánicos mediante nurbs.
Aplicar texturas y luces con calidad fotorealística apropiadamente a los objetos tridimensionales de la escena (Softimage XSI.)
Utilizar un escáner 2D y un escáner (de brazo) microscribe 3D.
Creación de escenarios, Mattepaintings e Infoarquitecturas.
Creación de ambientes en los escenarios a través de la tecnología de textura avanzada e iluminación volumétrica (Mental-Ray)+Render Tree.
Dominar el Render Interactivo para ajustar la calidad fotorealista de la escena.
Mezclar, combinar con Attribut Painter.
Integrar la paleta de producción visual del compositor en el entorno de producción tridimensional.
Dominar el Interface gráfico jerárquico del compositor.
Creación de personajes y criaturas digitales fotorealistas.
Trucos y técnicas de la integración de la escena.
|
|
|
|
Requisitos de acceso: |
|
|
El perfil del alumn@ es una persona que ha utilizado al menos un sistema operativo gráfico durante 6 meses, tiene conocimientos de las vistas tridimensionales y no ha utilizado ninguno o un programa de creación tridimensional y animación.
|
|
|
|
Observaciones: |
|
|
consultar |
|
|
|
|
|
|
|
|
Importante: Todos los formularios de este sitio web recogen datos con los siguientes fines: Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por distintos medios de comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: En el caso de convertirse en alumnos a entidades financieras, organismos públicos/privados relacionados con la formación y otras entidades necesarias para la ejecución del servicio. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Datos
|
© Copyright 2011 Todomaster.com |
|
|