|
|
Nº Horas:
200 |
|
|
|
Titulación:
Homologado por Asociación Española de Centros Enseñanza Informatica |
|
|
Bolsa de Trabajo: Este curso tiene bolsa de trabajo |
|
|
|
Salida Laboral: |
|
|
Todas las empresas que por una u otra razón quieren tener presencia
en Internet son clientes potenciales, y eso significa que nuestra salida laboral puede estar en instalarnos como creadores de páginas web. Se prevé una gran expansión en este sector por lo que será interesante estar preparado para ello. |
|
|
|
Objetivos: |
|
|
Preparar al alumno en el diseño y creación de páginas web mediante la utilización de un editor profesional, realizará animaciones y presentaciones para páginas web. Al final del curso el alumno conocerá y dominará las herramientas básicas para poder crear sus propias páginas web con absoluta seguridad. |
|
|
|
Metodología: |
|
|
Enseñanza personalizada, profesor alumno. Clases prácticas desde el primer día. |
|
|
|
Programa: |
|
|
TÉCNICO ESPECIALISTA EN DISEÑO PÁGINAS WEB
-------------------------------------------------------
Esta Especialización la componen los siguientes cursos:
-DREAMWEAER
-FIREWORKS
-FLASH
-FLASH ACTIONSCRIPT
- Proyecto Final
TEMARIO DE LOS CURSOS
DREAMWEAVER
1- INTRODUCCIÓN
2- EL ENTORNO DE TRABAJO
3- EL LENGUAJE HTML
4- EL SITIO WEB
5- EL DOCUMENTO, CABECERA Y CUERPO
6- ESTABLECER HIPERVÍNCULOS
7- LISTAS Y TABLAS
8- IMÁGENES
9- ELEMENTOS FLASH PARA DREAMWEAVER
10- FORMULARIOS
11- MARCOS
12- TABLAS DE DISPOSICIÓN Y PLANTILLAS
13- DHTML (ESTILOS CSS)
14- DHTML (CAPAS Y LINEAS DE TIEMPO)
15- MEDIOS
16- COMPORTAMIENTOS
17- PUBLICAR UN SITIO WEB
18- LAS EXTENSIONES DE DREAMWEAVER
FIREWORKS
1.INTRODUCCIÓN
2.EL ENTORNO DE TRABAJO
3.PRIMEROS PASOS CON FIREWORKS
4.TRABAJO CON OBJETOS VECTORIALES
5.SELECCIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE OBJETOS VECTORIALES
6.TRABAJO CON MAPAS DE BITS
7.TRABAJO CON COLORES Y EFECTOS
8.TRABAJO CON TEXTO
9.IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE GRÁFICOS
10.CAPAS, MÁSCARAS, BIBLIOTECAS Y SÍMBOLOS
11.BOTONES, BARRAS DE NAVEGACIÓN Y ZONAS INTERACTIVAS
12.EFECTOS DE ROLLOVER Y MENÚS EMERGENTES
13.ANIMACIONES
14.FIREWORKS Y DREAMWEAVER
15.TRABAJO CON ESCÁNER
FLASH
2- COMENZANDO A TRABAJAR
3- HERRAMIENTAS DE DIBUJO (I)
4- HERRAMIENTAS DE DIBUJO (II)
5- TRABAJO CON OBJETOS
6- COLORES, DEGRADADOS Y FILTROS
7- BIBLIOTECAS Y SÍMBOLOS
8- ANIMACIÓN DE OBJETOS
9- IMÁGENES NO PROCEDENTES DE FLASH
10- CAPAS Y ESCENAS
11- ACCIONES Y BOTONES
12- SONIDOS
13- PUBLICACIÓN E IMPRESIÓN
FLASHACTIONSCRIPT
1- INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT
2- BASES DE PROGRAMACIÓN
3- FUNCIONES
4- OBJETOS EN ACTIONSCRIPT
5- PROGRAMACIÓN DE LA PELÍCULA
6- PROGRAMACIÓN CON OBJETOS FLASH
7- MATRICES
8- DIBUJAR DESDE ACTIONSCRIPT
9- APLICAR FILTROS CON ACTIONSCRIPT
10. FORMATEAR TEXTO
11- COMPONENTES UI
12- SONIDOS Y VIDEOS
13- XML EN ACTIONSCRIPT
14- COMUNICACIONES ENTRE PELÍCULAS FLASH
15- EL REPRODUCTOR DE FLASH
|
|
|
|
Requisitos de acceso: |
|
|
Se requieren conocimientos previos de Windows e Internet. |
|
|
|
Observaciones: |
|
|
Duración:
200 horas. Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan las misma horas, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario.
Nuestros cursos no van por horas, se rigen por el temario del curso.
En los cursos finalizan cuando el alumno ha terminado el temario. |