El profesor modera una conversación estructurada gramaticalmente, en la que provoca que los alumnos asistentes utilicen de forma recurrente los aspectos gramaticales correspondientes a ese día, de forma que todos los conocimientos gramaticales, de vocabulario y de pronunciación que corresponden al nivel del alumno, se pongan en práctica a través de la conversación.
Las aulas están dividas en secciones con mesas redondas, donde el profesor y los alumnos (máximo 5 personas) mantienen su clase de conversación, como si de una reunión se tratara.
El alumno estudiará la gramática correspondiente a su nivel, con la ayuda de la edición gramatical “Grammar in Use” de la Universidad de Cambridge, que junto con la lectura de libros en inglés y la visualización de películas en V.O (que el centro prestará al alumno) permitirán al alumno evolucionar a un ritmo más rápido.
En las clases, el alumno podrá preguntar las dudas que le hayan surgido durante el estudio de la gramática y pondrá en práctica los aspectos gramaticales aprendidos, directamente y de forma totalmente real, en las clases de conversación (100 % práctico).
Como conclusión: El alumno se habitúa a participar en conversaciones en inglés, acostumbrando su oído a personas nativas, y reforzando y aumentando su base gramatical de forma práctica.
Importante: Todos los formularios de este sitio web recogen datos con los siguientes fines: Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por distintos medios de comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: En el caso de convertirse en alumnos a entidades financieras, organismos públicos/privados relacionados con la formación y otras entidades necesarias para la ejecución del servicio. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Datos